Este reality show documental ofrece el primer vistazo íntimo a la vida del conductor de TV argentina, Marcelo Tinelli y su familia Prime Video estrena la s...
¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia
¿Viste estos artículos?
-
Los Tinelli, serie reality show documental con Marcelo Tinelli y su familia, sinopsis: Prime video
Este reality show documental ofrece el primer vistazo íntimo a la vida del conductor de TV argentina, Marcelo Tinelli y su familia Prime Video estrena la s... -
Chespirito Sin Querer Queriendo, fecha estreno serie sobre Roberto Gómez Bolaños con Pablo Cruz, sinopsis, elenco: Max
Llega la nueva bioserie para Max, sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños MAX ESTRENA LA BIOSERIE 'SIN QUERER QUERIENDO' Sin Querer Queriendo, es la histori... -
Chespirito Sin Querer Queriendo, fecha estreno serie sobre Roberto Gómez Bolaños con Pablo Cruz, sinopsis, elenco: Max
Llega la nueva bioserie para Max, sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños MAX ESTRENA LA BIOSERIE 'SIN QUERER QUERIENDO' Sin Querer Queriendo, es la histori...
¿Viste este artículo?
MTV, Nike y el Banco Interamericano de Desarrollo - Agentes de Cambio - Participá
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
MTV Latinoamérica, Nike y el Banco Interamericano de Desarrollo unen fuerzas para identificar y apoyar a jóvenes latinoamericanos que están mejorando sus comunidades a través del deporte
La iniciativa de MTV "Agentes de Cambio" le ofrece a la juventud latinoamericana la oportunidad de crear conciencia sobre sus esfuerzos comunitarios relacionados con el deporte, participando de un especial de media hora que se transmitirá en noviembre por MTV Latinoamérica
A partir de hoy y hasta el 30 de Septiembre, los jóvenes pueden obtener más información y registrar sus historias para participar visitando www.MTVagentesdecambio.com
MTV Latinoamérica, Nike y el BID Juventud del Banco Interamericano de Desarrollo anunciaron hoy su alianza dirigida a dar a la juventud de Latinoamérica la oportunidad de crear conciencia sobre sus proyectos de inclusión social a través del deporte, participando de la próxima edición de Agentes de Cambio de MTV. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre, los jóvenes interesados en llevar sus esfuerzos relacionados con el deporte en sus comunidades a otro nivel pueden visitar el sitio web de MTV Agentes de Cambio, www.MTVagentesdecambio.com, y registrar sus historias, así como encontrar información sobre cómo involucrarse en esta iniciativa y convertirse en verdaderos "Agentes de Cambio". El especial de 30 minutos se transmitirá por MTV Latinoamérica en el próximo mes de noviembre.
"La audiencia de MTV está muy involucrada en los asuntos que afectan a la juventud y a sus comunidades", explicó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Corporativa de MTV Networks Latinoamérica. "Por eso estamos muy orgullosos de poder dar a la juventud en Latinoamérica una plataforma desde la cual puedan tomar acción, contagiar su entusiasmo y destacar estas importantes causas compartiendo la información".
"Nike tiene el fuerte compromiso a largo plazo de facilitarle a toda la juventud acceso al deporte, ya que estamos convencidos de que el deporte puede desatar su potencial, mejorar sus vidas y ser un catalizador para un cambio positivo en sus comunidades", comentó Hernán Daguerre, Director de Comunicación para América de Nike Inc. "Es por ello que estamos muy entusiasmados de asociarnos con MTV y el BID Juventud en este proyecto que les dará a los jóvenes latinoamericanos la oportunidad de mostrar su gran trabajo, e inspirar a otros chicos de la región a usar el poder del deporte para lograr un cambio social positivo."
"El Banco Interamericano de Desarrollo ha reconocido desde su creación que un sector crítico para el desarrollo de la región Latinoamericana y del Caribe son los jóvenes", comentó el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno. "Esta alianza con MTV Latinoamérica demuestra que los jóvenes son parte de la solución y 'Agentes de Cambio' en sus comunidades".
Acerca de MTV Networks
MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.
Acerca de NIKE, Inc.
NIKE, Inc. basado cerca de Beaverton, Oregón, es el líder mundial en diseño, mercadotecnia y distribución de los auténticos zapatos deportivos, ropa, equipo y accesorios para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Las subsidiarias pertenecientes en su totalidad a Nike incluyen a Converse Inc., que diseña, vende y distribuye zapatos deportivos, ropa y accesorios; Cole Haan, que diseña, vende y distribuye zapatos de lujo, bolsas, accesorios y abrigos; Umbro Ltd., la marca global líder en fútbol, basada en Gran Bretaña; y Hurley International LLC, que diseña, vende y distribuye calzado de acción y de estilo juvenil, ropa y accesorios. Para más información visite nikebiz.com.
Acerca de BID Juventud
BID JUVENTUD es un programa que promueve la participación activa de la juventud latinoamericana y del Caribe en el proceso de desarrollo, y los valora como verdaderos agentes de cambio. El BID Juventud facilita la comunicación directa de los jóvenes con gobiernos, sector privado y organizaciones no-gubernamentales para que los jóvenes puedan expresar sus opiniones, tomar posiciones y contribuir activamente al proceso de desarrollo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps


Hoy es Jueves 20 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6071 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine
Los más leídos de esta semana
The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Estado eléctrico, fecha estreno película Netflix 2025 con Millie Bobby Brown y Chris Pratt, sinopsis, reparto, ficha The electric state
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
F1, fecha estreno Argentina película 2025 con Brad Pitt, sinopsis, reparto, ficha
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Capitán América Un nuevo mundo, película 2025 con Anthony Mackie, personajes, sinopsis, reparto, ficha Brave New World
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Elio, Fecha estreno Argentina película Disney 2025 animada, sinopsis, reparto, ficha
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
The white Lotus 3º Temporada, serie con Leslie Bibb, elenco, sinopsis: Horario HBO Max
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps