Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Nickelodeon - La Maga y El Camino Dorado

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de La Maga y El Camino Dorado en co - producción con Illusion Studios y Dori Media Contenidos

- Basada en el más maravilloso de los cuentos clásicos infantiles, El Mago de OZ de L.F. Baum, llega esta historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para cumplir los sueños

- A partir del lunes 13 de octubre, de lunes a viernes a las 20 hs.

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el estreno de la co-producción con Illusion Studios y Dori Media Contenidos La Maga y el Camino Dorado, basada en el clásico de L. F. Baum, El Mago de Oz.

La Maga y el Camino Dorado es una historia en donde la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino en el que se cumplen los sueños. La protagonista Dorana, interpretada por la actriz argentina Florencia Otero, es una chica que descubre cómo a través de su imaginación puede llegar al mundo de la fantasía, al reino de Oz. Allí, se convertirá en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Pero, al mismo tiempo, enfrentará la más importante de sus batallas: ser feliz y estar con la persona que ama.

"Esta nueva producción local completa nuestra estrategia de programación del 2008, agregándole al canal mucha fantasía, magia y música, en un formato original y diferente", comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. "El estreno de esta serie prueba una vez mas el compromiso de la señal en promover la producción local y completa la tanda de estrenos de este año".

La Maga y el Camino Dorado es un programa original por su lenguaje estético, que combina live action (vivo), imágenes digitales (CGI), animación y efectos especiales que potencian el mundo mágico. Coloridos cuadros musicales completarán una entretenida propuesta integral.

La Maga y el Camino Dorado se transmitirá de lunes a viernes a las 20.00 hs y la premiere será el lunes 13 de octubre, por la pantalla de Nickelodeon.

Elenco confirmado:

Florencia Otero como Dorana

.Carlos March como Frido / El Espantapájaros

.Alejandro Paker como Kuiky / El león

.Leonardo Trento como Andrés / El hombre de Lata

. Maida Andrenacci como Pía Shelton

. Patricio Arellano como Iván / Arján

. Omar Calicchio como Antonio / Bill Hill

. Karina K como Bruna / Brunilda

. Andrea Surdo como el Hada

Con la participación de Roberto Catalineu como Shelton


Acerca de MTV Networks

MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Acerca de Illusion Studios

Illusion Studios desembarca en la industria del entretenimiento hace un año, proponiendo un formato de compañía multiplataforma, una verdadera "fábrica de ideas" que genera contenidos dirigidos al cine, la televisión, el teatro, y mobile & internet. Con una fuerte estructura en lo que hace a la animación, creación de efectos visuales y CGI (computer-generated images), y luego de haber estandarizado y optimizado todos los procesos de producción para cumplir con las demandas del mercado internacional, los productos que nacen en la empresa buscan llevar el valor diferencialdeunapropuestaartísticapropia. La compañía constantemente busca incorporar las tecnologías necesarias y capacitar a sus equipos, de manera que los artistas puedan desarrollar su talento y su creatividad de vida a propiedades únicas. No sólo cuenta con el equipo creativo, la infraestructura, los recursos y el respaldo para generar contenidos audiovisuales originales, sino que también se ha posicionado como compañía única en la región, donde los principales players de la industria hoy encuentran un lugar donde desarrollar sus productos para el mercado, contribuyendo así a la construcción del posicionamiento internacional de Illusion Studios.

Acerca de Dori Media Group

Dori Media Group es un grupo de medios de comunicación internacional que produce, distribuye y difunde telenovelas. El grupo posee aproximadamente 4,300 horas de televisión que vende y distribuye a una amplia variedad de público en más de 50 países en todo el mundo. Dori Media Group produce a través de sus empresas hijas, en Israel Dori Media Paran y Dori Media Darset, en Argentina Dori Media Contenidos. En Argentina, el Grupo también posee estudios de television, Dori Media Central Studios. Las producciones son principalmente de series diarias y telenovelas que generan un total de 800 a 1000 horas de TV cada año. El Grupo también posee y maneja dos canales de telenovelas en Israel: "Viva" y "Viva Platina", y dos canales en Indonesia, uno dedicado especialmente a las telenovelas y otro para niños. En el mercado israelí, Dori Media Group embala, produce y maneja todos los canales de películas de la empresa de cable "Hot", el canal de AXN y el canal de series en "Hot Extra". Dori Media Group es controlado por Comunicaciones Mapal Ltd. una de las empresas de medios de comunicación más grandes en Israel. El grupo cotiza en la Bolsa de Londres donde su símbolo es DMG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad