¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Una guerra de pelicula Tropic Thunder

SOBRE LA PRODUCCIÓN

DreamWorks y Red Hour Films, la compañía productora de Stiller y Cornfeld, trajeron al productor Eric McLeod, quien recientemente fue productor ejecutivo en las producciones simultáneas de Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. Ellos sabían que McLeod estaba preparado para el reto de filmar una producción en exteriores. "Ésta es la producción con mayor escala en que he trabajado," dice Cornfeld. "Eric posee la experiencia y está acostumbrado a trabajar en exteriores exóticos, con gobiernos diferentes y manejar la construcción de foros grandes y explosiones enormes."

Los realizadores reclutaron a la diseñadora del vestuario Marlene Stewart (El Descanso-El Amor No Toma Vacaciones, 21 Gramos, Lágrimas del Sol, Enemigo Público, JFK, Mentiras Verdaderas, Los Doors, Ali) para resolver las necesidades del vestuario, recrear los uniformes militares de la era de Vietnam y diseñar la línea de ropa de Alpha Chino. También reclutaron al premiado director de fotografía John Toll (Casi Famosos, El Último Samurai, La Mandolina del Capitán Correlli, La Delgada Línea Roja, premiado con el Oscar® por Leyendas de Pasión y Corazón Valiente) y al diseñador de la producción Jeff Man (Transformers, Sr. & Sra. Smith) para ayudarlos a llevar su visión a la pantalla.

La isla de Kauai, de 32 millas de ancho, ha sido utilizada durante años para el rodaje de producciones como South Pacific y como el coto de caza de Costa Rica en la película de Steven Spielberg Jurassic Park. La selva, los ríos, los precipicios, las cascadas y otros tipos de terreno le dieron al equipo de Una Guerra de Película numerosos exteriores para imitar el sureste de Asia y aumentar el realismo. "Como la mayor parte del filme se rodó en Kauai, buscamos en helicóptero, por mar y por tierra exteriores montañosos y selváticos que no parecieran hawaianos," dice Mann. "Queríamos lugares que parecieran más el 'Triángulo Dorado.'"

Se filmó en exteriores en siete lugares distintos, principalmente en la parte norte y este de Kauai antes de trasladarse a Los Ángeles para los exteriores en dicha ciudad y las escenas interiores en el legendario Foro 12 en los Estudios Universal en California. Las escenas del Hot LZ se rodaron en un valle tropical privado de 40,000 hectáreas en la Finca Grove en Lihue. Durante varios meses se construyó el enorme foro de las barracas de los 'Flaming Dragons' en el borde del Monte Waialeale, un lugar conocido por tener 350 días de lluvia por año. "Tuvimos que trabajar bajo la lluvia y en mucho lodo," dice Black riendo. "Pero los exteriores fueron estupendos y eso ayudó mucho nuestras escenas."
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024