Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Boca... Una historia de amor: Dalma Maradona: Estreno 11/11/08: Fox Sports

Llega a la pantalla de Fox Sports
"BOCA… UNA HISTORIA DE AMOR"
Con la conducción de Dalma Maradona
A partir del Martes 11 de Noviembre, todos los Martes a las 21 hs. por Fox Sports



Sobre la productora

BUBBY PRODUCCIONES es una compañía dedicada a crear, producir y comercializar contenidos audiovisuales alrededor del mundo.
Darío Naftulewicz, Director General de BUBBY PRODUCCIONES y creador de la serie, cuenta con una vasta trayectoria en los medios.

Formado como licenciado en comercialización y dirección de empresas, en televisión ha sido coordinador de producción de "Beavis and Buthead" (versión argentina, producida por Marcelo Tinelli entre 1995 y 1996); coordinador de producción y productor ejecutivo de Videomatch; coordinador de programación y artística en Telefé; productor ejecutivo en Ideas del Sur; productor ejecutivo del canal Infinito (Claxson) que obtuvo dos Martín Fierro a 'Mejor documental' (2004, 2005), y productor ejecutivo para Fox Italia (2007).
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad