Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Buscando a Dios 31/10/08: Maria del Carmen Valenzuela: Estreno America




A partir del viernes 31 de octubre a las 22.30 hs llega a la pantalla de América "Buscando a Dios" conducido por María del Carmen Valenzuela.
"Buscando a Dios" un ciclo emitido por América TV y realizado por Innovo Producciones, el cual nos acerca a los más impactantes casos de fe, creencias y milagros, exponiendo fenómenos sociales por medio de impresionantes historias de vida que compartiremos desde la intimidad de cada caso junto con Maria.
Desde los ritos populares hasta las emotivas historias de San Cayetano; La virgen del Rosario de San Nicolas; El Santuario de Gilda; La unidad 25 de Olmos, una cárcel integralmente evangelista y la vida de los internos allí dentro; la historia delpadre Mújica y el adentro de la villa 31, San ramón Nonato, San La Muerte y los más conmovedoresmilagros. "Buscando a Dios" nos transporta de forma única al mundo de la fe.
En el primer capítulo, este viernes 31 de octubre a las 22.30 hs, tendremos la historia de San Cayetano, el santo del pan y del trabajo donde acompañaremos a los miles de files que se congregan cada años en una larga cola llena de historias y sueños ; Los Angeles de Cromañón con asombrosas historias ocurridas a jóvenes que estuvieron la noche de la tragedia en el boliche del barrio de once y el emocionante Milagro del Niño de Nogoya, un historia de un pequeño niño que estuvo muerto más de 40 minutos y milagrosamente recobró la vida.
María enfrento situaciones extremas que pusieron en juego su esperanza y junto a ella recorreremos el camino que nos guía la fe…A través de sus entrevistas conoceremos personas, que como ella, viven su vida: "Buscando a Dios".
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad