Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Ellas dicen 28/10/08: Discovery Home & Health


Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación variada en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar. Discovery Home & Health tiene como misión contribuir al desarrollo personal de su público focalizando en diferentes aspectos de la vida de la mujer contemporánea, desde una perspectiva entretenida, real y positiva.

-

NUEVO EPISODIO DE " ELLAS DICEN"

Todos los martes a las 22:00, Discovery Home & Health, presenta episodios de ELLAS DICEN, una nueva serie que propone un espacio en el que tres mujeres diferentes, con puntos de vista opuestos, comparten ideas, discrepan en otras y descubren tendencias, a medida que aprenden de la discusión y disfrutan del diálogo. El programa también podrá verse los sábados a las 20:30, los domingos a las 21:30 y los martes a las 19:30.

Cada semana y en episodios de media hora, ELLAS DICEN aborda temas de gran relevancia para la mujer actual, como la búsqueda de pareja a través de la Internet, la maternidad en diferentes edades, y el despertar sexual de los hijos, entre otros. La serie es conducida por tres reconocidos nombres de la industria del entretenimiento latinoamericano: Ernestina Pais (Argentina), Rebecca de Alba (México) y Alejandra Azcárate (Colombia).

• DIVORCIOS Y RUPTURAS: LOS ERRORES QUE COMETEMOS:
El divorcio ha pasado de ser un hecho aislado a una realidad cotidiana. De todas maneras, cada ruptura cierra un ciclo de vida en pareja y abre uno nuevo: cómo nos relacionamos los ex tras la separación. Hombres y mujeres se encuentran de golpe ante una situación que en muchos casos no esperaban y en otros es muy diferente a la imaginada. ¿Cómo sigue la vida tras una ruptura de pareja? ¿Podemos cortar definitivamente, decir borrón y cuenta nueva o es inevitable seguir "enganchada" a una historia que agoniza?

Ernestina Pais: Es conductora de televisión y radio argentina, con más de 10 años de carrera profesional. Pais es también fundadora junto a Juan Di Natale de la revista "Los Inrockuptibles" (en su versión argentina). Actualmente es presentadora del popular programa de televisión "Mañanas informales" y, junto a Alejandro Lingenti, lleva el espacio " Salgan al sol" de la emisora Radio Rock & Pop, con el cual ganó el Premio Martín Fierro en Labor en animación / conducción femenina en radio 2006.

Rebecca de Alba: Famosa conductora y modelo mexicana que ha presentado programas para la televisión española y de México. De Alba es la vocero oficial del organismo Fondo para Niños de México, A.C., cuyo fin es convencer a todos los mexicanos de convertirse en padrinos de niños en pobreza extrema.

Alejandra Azcárate: Reconocida presentadora y actriz colombiana, comenzó como conductora y reportera de la sección de entretenimiento de Citynoticias en su país. Después, pasó a El mañanero de La Mega, donde hoy sigue como locutora y editora. En el 2007 incursionó en la actuación haciendo un papel en la novela "Los Tacones de Eva" y recientemente fue elegida para conducir el bloque de entretenimiento de Noticias RCN, de lunes a viernes, en la emisión de las 10 p.m.

ELLAS DICEN es una producción de la empresa argentina Tandem Media para Discovery Home & Health, bajo la supervisión de Michela Giorelli, directora de producción de desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad