¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Ficciones de lo real 1/11/08: Canal 7


presenta


FICCIONES DE LO REAL

con la conducción de Diego Brodersen

FICCIONES DE LO REAL, es un ciclo que dedicado a la realidad vista a través de los ojos de grandes directores argentinos y del mundo.

El próximo sábado a las 18:00 hs, en una emisión especial, fuera de su horario habitual presenta, el documental chileno EL DIARIO DE AGUSTIN, con la presencia en vivo del periodista Horacio Verbitsky.

SÁBADO 1º DE NOVIEMBRE - 18:00 HS

"EL DIARIO DE AGUSTÍN"

DE IGNACIO AGÜERO

El diario de Agustín es la primera película que toca el poder de "El Mercurio" y de Agustín Edwards, y deja abierto el interrogante sobre cómo este diario puede seguir influyendo en la vida nacional a partir de su impunidad.

Agustín Edwards es uno de los hombres más poderosos de Chile. Es dueño de la cadena de diarios "El Mercurio", con tres periódicos nacionales y veinte regionales. Es el quinto de una dinastía de Agustines que han sido propietarios y directores del diario a lo largo de más de siglo y medio de la historia de Chile.

El film revela el enorme poder que el diario mantiene hasta el día de hoy y su impunidad en relación a su responsabilidad en el quiebre democrático y las violaciones de derechos humanos perpetradas por largos años en Chile.

El diario de Agustin revisa las páginas del diario y revela cómo desinformó, ocultó información y promovió las violaciones a los derechos humanos, en una especie de juicio pendiente al que comparecen agentes de la dictadura, directores y periodistas del diario, víctimas de la represión, sus familiares y abogados.

Un relato sobre el poder que mira el pasado reciente, desde los ojos de jóvenes periodistas de hoy.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es