Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Motorola - Muestra del servicio XOHM™ en el WiMAX Open House en Chicago

- Logo Motorola.jpg
- Motorola elige la Casa Inteligente del Museo de la Ciencia y la Industria de Chicago para exhibir la movilidad multimedia y la tecnología WiMAX en su uso cotidiano
Motorola, Inc. (NYSE:MOT) y Sprint (NYSE:S) realizaron una presentación del servicio XOHM a más de 250 invitados que asistieron al "WiMAX open house" anoche en la célebre Casa Inteligente de Chicago. La Casa Inteligente fue construida con técnicas de construcción ecológicas, tecnología capaz de administrar el uso de la energía del hogar. Además, ha sido diseñada teniendo en cuenta la más moderna tecnología en comunicaciones.
Los visitantes tuvieron la posibilidad de ver a WiMAX en acción en toda la Casa Inteligente, estructura de tres pisos ubicada en el Museo de la Ciencia y la Industria de Chicago. También tuvieron la oportunidad de conectarse a la red comercial Chicago XOHM de Sprint en vivo a través de laptops y otros dispositivos en los pasillos que rodean la Casa Inteligente.
"La Casa Inteligente fue el escenario perfecto para que Motorola, utilizando un entorno de hogar de usuario típico, mostrara cómo nuestras soluciones WiMAX están acelerando la provisión de experiencias multimedia personales," dijo Fred Wright, Vicepresidente de Home & Networks Mobility de Motorola. "Fue también una demostración convincente de lo que ofrecerá el servicio XOHM cuando Sprint comience a operar en Chicago."
"El reciente lanzamiento del servicio WiMAX en Baltimore demuestra claramente cómo XOHM continúa ganando impulso," dijo Atish Gude, Vicepresidente Senior de Mobile Broadband Operations de Sprint. "Con XOHM, la gente puede disfrutar de velocidades de banda ancha de escritorio en dispositivos móviles compatibles con WiMAX, dentro y fuera del hogar o de la oficina, y estamos realmente ansiosos por traer esa experiencia a Chicago."
Dentro de la casa, las demostraciones de movilidad multimedia se hicieron con una red WiMAX de Motorola, la cual mostró cómo una familia típica puede permanecer conectada a su contenido mientras se desplaza por la casa o en sus dispositivos móviles mientras entran a su casa o salen de ésta. También se hicieron demostraciones de video streaming, capacidad de gestión de hogar remota, telefonía residencial sobre WiMAX y juegos.
Para más información sobre el portafolio de soluciones de extremo a extremo wi4 WiMAX de Motorola, ingrese a www.motorola.com/motowi4.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad