Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

MTV: Contenido de la bolsa de regalos de los premios MTV 2008 - Lista completa


MTV Networks Latinoamérica reveló hoy el contenido de la bolsa de regalos que fue entregada como obsequio a los artistas participantes de los premios MTV 2008

- La misma contiene desde perfumes y cosméticos, hasta lujosas gafas de sol, distinguidas joyas, ropa especialmente diseñada y destacadas ediciones de libros de colección.

- Todo el contenido es donado por selectas marcas latinoaméricanas y

diseñadores internacionales.

- Juanes, Metallica, Moderatto, Calle 13, Café Tacvba, Kudai, Zoe, Ximena Sariñana, Katy Perry, Paramore, Tokio Hotel, Molotov, Babasónicos, Tila Tequila, Gene Simmons, y Julieta Venegas, entre varios otros, fueron los artistas agasajados con este obsequio.

MTV Networks Latinoamérica reveló hoy el contenido de la bolsa de regalos que fue entregada como obsequio a los artistas participantes de "Los Premios MTV 2008". A modo de agradecimiento especial por su apoyo y participación en el show, cada artista recibió una glamorosa bolsa de regalos que incluye joyería, ropa, botellas de tequila especialmente diseñadas con el arte de "Los Premios MTV 2008", gafas de sol, perfumes, cosméticos, artículos de tocador, y certificados de regalo para Spa, entre otros. Todo el contenido de las bolsas de regalo fue donado por selectas marcas latinoamericanas e internacionales.

A continuación se detalla el contenido (por orden alfabético):

Bárbara Orozco: Un par de Aretes.

Byzanz: Un Certificado de Regalo.

Canchanchan: Una playera.

Capa de Ozono: Una camiseta.

Celeste: Un Libro "Yes, I'm Your Man" y Revista Celeste.

Clinique: Una Crema Humectante, un Gel Dramatically Different Moisturizing (mujer) y un Exfoliante Face Srcrub Visage (hombre).

Converse: Una bolsa de gabardina.

Cuervo: Una botella de José Cuervo Reserva de Familia en empaque de edición limitada.

Denisse Bouquet: Un collar.

DS Laboratories: Un Shampoo Revita, una Crema Antiarrugas Viterol A, una Crema Antiarrugas Ojos y Boca Viterol A, y un Gel de Baño Nirena.

Equilibre Spa: Un certificado de regalo por un masaje.

Guerlain: Dos perfumes (Uno fragancia "L'Instant para ellas" y otro fragancia "L'Instant para ellos").

Hablando Sola: Una pulsera de paloma mensajera y una libreta para anotaciones.

Likm3®: Un bolsón.

MAC Cosmetics: Un estuche que incluye una Sombra de Ojos, un Brillo de Labios y un Lápiz Labial.

Neha Jewerly: Un Pendiente con letra Capital.

Ray Ban: Un par de lentes aviador.

Sonidos Urbanos: Un libro de colección.

Tiza a Mano: Una bandana y monedero.

Tutú: Un bolso de mano.

UStore: Una remera.

Entre los artistas que participaron de Los Premios MTV 2008, se encuentran: Juanes, Metallica, Moderatto, Calle 13, Café Tacvba, Nortec Collective Presents: Bostich + Fusible, Kudai, Zoé, Ximena Sariñana, Katy Perry, Paramore, Tokio Hotel, Belanova, Julieta Venegas, Kim Kardashian, Molotov, Alejandra Guzman, Pepe de la banda mexicana Panda, Miranda!, Flavor Flav, Tila Tequila, los ex VJs de MTV Ruth Infarinato, Ale Lacroix, Gonzalo y Arturo, Gene Simmons, Babasónicos, 30 Seconds to Mars, Andrés López, Ana Claudia Talancón, los protagonistas del programa de MTV The Dudesons, The Kooks, Emmanuel Horvilleur y Don Tetto, entre otros.

José Tillán, Vicepresidente de Creatividad, Contenido y Música para MTV/VH1 Latinoamérica, America, fue el Productor Ejecutivo de Los Premios MTV Latinoamérica 2008 y Audrey Morrissey produjo el show.

Los Premios MTV Latinoamérica, reflejan la música y la actitud actual de la juventud en Latinoamérica y los artistas nominados son seleccionados por "La Academia de Música y Video" integrada por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores de cada categoría son elegidos por el voto de los telespectadores a través del sitio de Internet www.MTVla.com .

MTV tiene una larga trayectoria creando emocionantes eventos musicales con 22 entregas de premios producidas localmente cada año alrededor del mundo en países como India, Rusia, Austria, China, Japón y Alemania, entre otros.

Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco en México. Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana. Esta ciudad es considerada como una de las tres más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos más importantes de la cultura mexicana: las artesanías, la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío y el tequila.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad