Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Repulsión, fecha re-estreno Argentina película 1965 de Roman Polanski con Catherine Deneuve, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres.

MTV y Hard Rock Internacional: Lucha contra el Vih/Sida


MTV Y Hard Rock Internacional se asocian para recaudar fondos en la lucha contra el VIH /SIDA en los premios MTV 2008
- Desde los vestidos de Katy Perry y Julieta Venegas, los platillos de Tokio Hotel y Zoe, la melódica De Calle 13 y la ropa de Juanes y Belanova, el dinero se recaudó a través de memorabilia que fue donada por el talento que actuó en vivo en Los Premios Mtv Latinoamérica 2008
MTV Latinoamérica y Hard Rock International anunciaron hoy una nueva alianza alrededor de Los Premios MTV en nombre de la caridad. Esta iniciativa única en su tipo reunió al talento más prendido que actuó este año en el show de Los Premios MTV Latinoamérica 2008, al donar memorabilia a la famosa colección de memorabilia de Hard Rock International. A cambio, Hard Rock presentó una donación de $30,000 USD a la Fundación Staying Alive de MTV, una organización no lucrativa que da becas a jóvenes alrededor del mundo que trabajan en la prevención del VIH. Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se llevaron a cabo el jueves 16 de Octubre desde la ciudad de Guadalajara en México.
Entre los artistas que donaron su memorabilia se incluyen a: Katy Perry, Belanova, Tokio Hotel, Julieta Venegas, Moderatto, Calle 13, Juanes, Ximena Sariñana, Kudai, Zoe, Flavor Flav, Paramore, Tila Tequila, Dante, y la banda ganadora de La Zona de MTV, Moving On.
"Estamos muy emocionados de trabajar con una variedad de talento y celebridades y con Hard Rock Internacional para ayudar a la Fundación MTV Staying Alive", comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente de MTV Networks Latinoamérica. "Estamos seguros que esta iniciativa ayudará a crear conciencia entre muchos jóvenes en la región, para estar mejor informados de los riesgos del VIH/SIDA y la importancia de la prevención. Para MTVNLA es muy gratificante poder ofrecer oportunidades a los jóvenes activistas que están haciendo actividades positivas en sus comunidades. Estos jóvenes, hombres y mujeres, quieren compartir sus voces con otros jóvenes en toda latinoamérica esperando que todos tomen acción en pro de esta causa".
A través de varios programas anuales, la Fundación MTV Staying Alive ofrece becas a diferentes organizaciones globales dedicadas a informar a los jóvenes sobre los riesgos del VIH/SIDA y a crear conciencia sobre la prevención. Los ganadores más recientes de las becas se anunciaron en la 17ª Conferencia Internacional del SIDA en la Ciudad de México. El próximo grupo de ganadores de las becas se anunciará el 1º de diciembre del 2008, en el marco del Día Mundial del SIDA. A la fecha, la Fundación ha otorgado más de $500,000 dólares en alrededor de 40 países, incluyendo la región latinoamericana.
"La Fundación Staying Alive está orgullosa de trabajar con Hard Rock International y con MTV Latinoamérica para continuar ayudando a cumplir nuestra misión de dar el poder a los jóvenes alrededor del mundo para luchar contra el VIH/SIDA. Estamos maravillados con socios que están comprometidos en ayudar con ideas innovadoras que crean conciencia entre los jóvenes", dijo Georgia Arnold, Vicepresidente Senior de Responsabilidad Social de MTV Networks International y Directora Ejecutiva de la Fundación Staying Alive.
"Es grandioso unir fuerzas con Los Premios MTV para alinear a los artistas más hot de MTV y estamos muy emocionados de añadir memorabilia a la colección sin precedentes de memorabilia de Hard Rock", comentó Sean Dee, Vicepresidente y Chief Marketing Officer de Hard Rock International. "Estamos también muy orgullosos de trabajar con MTV Networks Latinoamérica y mostrar nuestro apoyo a esta gran causa".
Acerca de Los Premios MTV
MTV tiene una larga trayectoria organizando eventos musicales con 22 shows de entregas de premios producidos localmente alrededor del mundo en países como Rusia, India, Australia, China, Japón, Gran Bretaña, entre otros. "Los Premios MTV Latinoamérica 2008" se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco - México. Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad más grande en México. Guadalajara es considerada una de las tres ciudades más importantes en el país y es el hogar de algunos de los elementos culturales más significativos incluyendo artesanías, mariachis, charrería, el jarabe tapatío (baile típico Mexicano) y el tequila.
Acerca de MTV Networks Latinoamérica, Inc.
MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.
Acerca de la Fundación MTV Staying Alive
Fundada en el 2004, la Fundación MTV Staying Alive es una organización de caridad pública global que opera en afiliación con MTV Networks International. Su misión es dar poder y apoyar a los jóvenes que se están protegiendo a sí mismos y a sus comunidades contra el VIH y el SIDA. La Fundación ofrece becas a iniciativas dirigidas por jóvenes que están comprometidas a educar a sus pares sobre el VIH y SIDA. La Fundación está dedicada a luchar contra el estigma y la discriminación y dar poder a los jóvenes para protegerse contra la enfermedad.
Acerca de Hard Rock International
Con 124 Hard Rock Cafés y nueve Hoteles/Casinos en 48 países, Hard Rock International es una de las marcas más reconocidas a nivel global. Empezando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock es dueño de la colección de memorabilia musical más increíble del mundo, la cual es exhibida en sus locaciones alrededor del mundo. Hard Rock también es conocido por su moda coleccionable y sus productos relacionados con la música, sus establecimientos Hard Rock Live, y por su sitio de Internet que ha ganado premios. Adicionalmente a los dos Hard Rock Hotels y Casinos Seminole insignias en Tampa y Hollywood, los Hard Rock Hotels/Casinos están situados en Las Vegas, Biloxi, Orlando, Chicago, San Diego, Pattaya y Bali. Proyectos adicionales de hotel y casino han sido anunciados en Macau y Penang, ambos programados para abrirse en 2009; Palm Springs, Atlanta y Panamá, programados para abrirse en 2010; y Dubai, programado para abrirse en 2011. El Parque Hard Rock, situado en Myrtle Beach, es el primer parque temático dedicado al rock 'n' roll. Hard Rock International, Inc. pertenece a Seminole Hard Rock Entertainment, Inc.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad