¿Viste estos artículos?

Criaturas Bizarras, serie animada (sátira) con la voz de Víctor Hugo Morales, sinopsis, elenco: Flow

Llega "CRIATURAS BIZARRAS" una serie dirigida por Julián Cortizo Sátira de la modernidad tercermundista, narrada a través de las desventuras de un grupo de bizarros amigos.

People+Arts 25/10/08: Ciclo +CINE Programacion

People+Arts ofrece nuevas películas dentro de su exitoso espacio dedicado al séptimo arte, +CINE.

Para la ficha técnica de cada película y más información, visite www.peopleandarts.com

People+Arts es el canal de entretenimiento de la BBC y Discovery Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante programación compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina.

-

El regreso de la momia (The Mummy Returns):
Estreno: Sábado, 25 octubre a las 22:00.

Es 1933, y han pasado 8 años desde que el legionario Rick O'Connell y la valiente egiptóloga Evelyn lucharon por salvar sus vidas de un milenario enemigo llamado Imhotep. Ahora Rick y Evelyn están casados, y criando a su hijo Alex en Londres. Por cosas del destino, la momia de Imhotep se encuentra resucitada en el Museo Británico, caminando por la tierra una vez más en su búsqueda de inmortalidad. Pero, otra fuerza también ha sido liberada - una proveniente de los rituales más oscuros del misticismo egipcio, e incluso más ponderosa que Imhotep. Cuando estas dos fuerzas chocan, la suerte del mundo caerá en la balanza, enviando a los O'Connell en una carrera desesperada por salvar el mundo de una maldad sin límite y rescatar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es