Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

People+Arts 31/10/08: Llamada de emergencia: Serie estreno

People+Arts es el canal de entretenimiento de la BBC y Discovery Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante programación compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina.

-

LLEGA EL ESTRENO DE "LLAMADA DE EMERGENCIA"

A partir del 31 de octubre, todos los viernes de 21:00 a 22:00, People+Arts se convierte en testigo de desgarradoras llamadas de socorro al sistema de emergencia de EEUU - 911 - con el estreno de la serie, LLAMADA DE EMERGENCIA.

Utilizando como base las grabaciones de llamadas verdaderas al 911, esta nueva serie deja que las estremecedoras conversaciones entre las operadoras y las personas que llaman hablen por sí solas. Estos intensos dramas humanos son recreados en vídeo, para mostrar el heroísmo de las operadoras del sistema de emergencia y el coraje de aquellos que llaman pidiendo auxilio. Las conmovedoras imágenes son combinadas con entrevistas con los verdaderos protagonistas de cada caso. Todas las historias contenidas en cada uno de los episodios de LLAMADA DE EMERGENCIA se desarrollan en tiempo real y exactamente como la operadora, la víctima y las fuerzas del orden las vivieron.

Algunas de las situaciones que podrán ser vistas en el programa incluyen:

Una anciana de Buffalo, Nueva York está atrapada en una casa que arde en llamas mientras que los bomberos corren a rescatarla; Una niña de 10 años de Tacoma, Washington llama al 911 para salvar a su madre de ser atacada; y un hombre de California recibe instrucciones para ayudar a su esposa a quien sorpresivamente se le presenta el parto en el baño de su casa.

Una mujer de Houston, Texas es secuestrada y metida en el baúl de su auto y llama al 911 para que la policía la pueda encontrar; una mujer en Orlando, Florida y sus cuatro hijos están atrapados en el baño mientras que el resto de la casa sucumbe a un incendio.

Una operadora del 911 debe enseñarle a una mujer a dar primeros auxilios a su esposo mientras que aguarda la llegada del equipo de salvamento. Luego, una pareja de minusválidos es ayudada por una operadora del 911 para salvar a su amigo ciego que se está ahogando.

Unos policías son heridos y al no poder tener acceso al radio policial llaman al 911 pidiendo ayuda. Después, un padre y sus hijos se encuentran navegando en una balsa, cuando esta se voltea. Los chicos logran ponerse a salvo, pero llaman al 911 pidiendo ayuda para salvar al padre.

Un celador que vive en un edificio de apartamentos enloquece y comienza a disparar tiros desde la ventana, la puerta y en las paredes, generando varias llamadas al 911. Docenas de oficiales de la policía responden al llamado y comienzan una batalla de 5 horas con el agresor.

LLAMADA DE EMERGENCIA es una producción de Investigation Discovery, canal de la cadena Discovery en EEUU, que se especializa en programación dedicada al mundo de la investigación, el análisis forense y las historias verdaderas que componen el rompecabezas de la naturaleza humana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad