Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Valentino, el Argentino 03/11/08: Adelanto: Canal 13


"Valentino, el argentino"
De lunes a viernes a las 19 hs.
Por Canal Trece


-


"VALENTINO, EL ARGENTINO"
DESDE ESTE LUNES 3 DE NOVIEMBRE
NUEVO HORARIO
DE LUNES A VIERNES A LAS 18 hs.
POR CANAL TRECE
Desde este lunes 3 de noviembre "Valentino, el argentino" - telenovela producida por POL-KA y VISTA Producciones - irá en el nuevo horario de las 18:00 por la pantalla de Canal Trece.
En este episodio, Fernanda (Gisela Van Lacke) festeja su despedida de soltera en la casa de una amiga. Omar (Matías Santoianni) muerto de celos por los strippers que habrá en la fiesta de su futura esposa, le pide ayuda a Valentino (Julián Román) para idear un plan que impida a estos muchachos llegar a destino. Así, deciden interceptarlos a mitad de camino y ofrecerles un pago por adelantado, sin necesidad de que hagan "su trabajo". Los strippers aceptan la propuesta y les ceden sus trajes de enmascarados.
Mientras tanto, dentro de la casa, la fiesta ya ha comenzado, llegando al clímax cuando aparecen los consabidos strippers, que no son otros que Omar y Valentino disfrazados. A pesar de su inexperiencia en esta actividad, ambos se asombran de su propia capacidad para "contonearse" y despertar alaridos de la platea femenina. Nadie parece sospechar de la identidad de estos enmascarados. Pero el problema surge cuando Fernanda, muy "excitada" con el espectáculo, se lanza sobre Valentino y, luego de un baile muy sensual, le termina dando un sonoro beso. Este hecho despierta la ira de Omar, quien se quita la máscara dejando al descubierto su rostro. …
¿Qué hará Fernanda ante esta situación?
"VALENTINO, EL ARGENTINO"
Desde este lunes 3 de noviembre,
De Lunes a Viernes en su
NUEVO HORARIO de las 18 hs.
Por Canal Trece
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad