Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Variaciones 5: 28/10/08:


"Travesía": el amor no convencional, tema de debate del quinto capítulo de "Variaciones"- En el quinto envío del programa, "Travesía", el invitado especial es Luis Ziembrowsky, con participaciones de Carla Crespo y Diana Lamas .
- Se verá en pantalla abierta el próximo martes 28 de octubre..
El quinto capítulo de "Variaciones", la nueva ficción protagonizada por Arturo Puig y Juan Leyrado, con dirección de Alberto Lecchi y que se emite por Canal 7, abordará -bajo el título "Travesía"- al amor no convencional como tema central del unitario. En esta oportunidad el actor invitado es Luis Ziembrowsky y contará, además, con la participación de Carla Crespo y Diana Lamas.
"Variaciones", producida por Casanova Producciones, cuenta cada semana con un invitado especial y propone a la audiencia un profundo debate sobre temas de candente actualidad: desde la infidelidad y el aborto; hasta el abuso, los amores no convencionales y el suicidio, entre otros.
En el quinto envío de esta serie de unitarios, que se verá en pantalla el próximo martes 28, Julio (Luis Ziembrowsky) es pintor. Está enamorado de Leticia (Carla Crespo), travesti y musa inspiradora. Sin embargo, él tiene una familia. Un hijo, y una esposa (Diana Lamas) que aguantó todas sus infidelidades, pero cuyos prejuicios no le permiten hacer lo mismo esta vez. ¿Se animará Julio a superar sus propios prejuicios y encarar una nueva vida con Leticia?
Entre la lista de reconocidas figuras que participaron en la grabación de los nueve primeros capítulos, se destacan, en este orden: Carolina Peleritti, Manuel Callau, Gabriela Toscano, Esteban Pérez , Luis Ziembrowski , Florencia Raggi, Romina Ricci, Andrea Frigerio, Vando Villamil y Alejandra Flechner.
Sobre "VARIACIONES":
Pérez y García son dos oficinistas con un trabajo nada común. Cuando las personas tienen que tomar una decisión fundamental en su vida, aparecen en su oficina.
Ellos les hacen revivir las circunstancias que los llevaron a ese momento, y las posibles consecuencias de su decisión. Cada situación les muestra una parte de sí mismos, y los ayuda, o los confunde. Hay sólo dos opciones: hacerlo o no hacerlo, pero las consecuencias pueden ser muchas.
Ficha Técnica:
Arturo Puig: García
Juan Leyrado: Pérez
Producción General: Luciano Leyrado - Gastón Rothschild - Eduardo Leyrado
Idea original: Juan Leyrado-Alberto Lecchi
Dirección: Alberto Lecchi
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad