Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

VII Feria y Exposicion Artesanal y Cultural de los Pueblos Originarios: 31/10 al 9/11/08


Subsecretaría de Patrimonio Cultural
Dirección General de Museos
Museo de Arte Popular José Hernández

VII Feria y Exposición Artesanal y Cultural de los Pueblos Originarios
del viernes 31 de octubre al domingo 9 de noviembre de 2008
La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, invita a la VII Feria y Exposición Artesanal y Cultural de los Pueblos Originarios, que inaugura el viernes 31 de octubre a las 13:00 horas , en el Museo de Arte Popular José Hernández , Av. del Libertador 2373.


La muestra, organizada por la Fundación Redes Solidarias, puede visitarse hasta el domingo 9 de noviembre, en los horarios habituales del Museo: de miércoles a viernes de 13:00 a 19:00 horas y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00. Lunes y martes cerrado. Entrada general: $1. Domingos gratis.
En este séptimo año, artesanos indígenas provenientes de diferentes regiones argentinas, del Cusco y de la Amazonia peruana ofrecen sus productos a la vez que acercan toda su cultura y sus costumbres.
En el marco de la VII Feria y Exposición, se puede disfrutar de un variado programa de actividades que incluye degustación de comidas tradicionales, música, danza, talleres, conferencias y también un concurso de dibujo para niños.
La Fundación Redes Solidarias nació gracias a la asociación de buenas voluntades, seres unidos para actuar sin fines de lucro como un puente de ayuda entre los más necesitados y los que pueden y quieren ayudarlos.
Desde 1996 lleva ayuda a las comunidades aisladas del Chaco salteño en el Municipio de Santa Victoria Este, Provincia de Salta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad