Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Amores materialistas, fecha estreno Argentina película 2025 con Dakota Johnson, sinopsis, reparto, ficha Materialists

SINOPSIS Una joven y ambiciosa casamentera de Nueva York se encuentra dividida entre la pareja perfecta y su imperfecto ex.

Walter te mete bala - Matías Scarvaci - Unipersonal de humor

Walter Di Meola

El manager más trucho de la Argentina

revela el secreto de su éxito

* Unipersonal de humor a cargo de Matías Scarvaci *

Sábado - 23 hs

Bataclana bar & concert

(Av. Corrientes 3500)

Entrada $20.-

Finalmente Walter Di Meola (Matías Scarvaci), el manager de artistas más trucho de la Argentina, abre su corazón y le revela a sus seguidores el verdadero secreto de su éxito.

Un recorrido por el excéntrico mundo del manager de artistas mas trucho de la Argentina: desde sus comienzos en una oscura pieza de la casa de su madre cuando decide, a sus jóvenes 32 años independizarse y meterse en el mundo artístico, hasta el momento cúlmine de su carrera cuando conoce a Sartenazo -un ignoto enano de circo con desviaciones sexuales y problemas de adicción- al que convierte en una mega estrella del conurbano bonaerense.

Durante una hora Walter se confesará, filosofará y presentará a otros personajes tan extremos como él. Por supuesto, todos ellos miembros de su selecto staff.

"Walter te mete bala" es un unipersonal de humor a cargo de Matías Scarvaci.

WALTER TE METE BALA

de Matías Scarvaci y Fernando Balmayor

Sábado - 23 hs

Bataclana bar & concert

Av. Corrientes 3500 (esq. Sánchez de Bustamante)

Entrada $20.-

Matías Scarvaci

Estudió actuación con Julio Chávez, Augusto Fernandez, Ricardo Bartís, Norman Brisky, Raúl Serrano. Como actor trabajó en teatro en "La prótesis", Flan Club (Club de actores de Comedia), Orsay, pequeña tragedia argentina, (creación colectiva dirigida por Alfredo Ramos), Reptilis Ballare (Dir. Ariel Farace). En cine en CAM 810 (Primer Premio TELEFE Cortos 2005) El Boquete (Dir. Mariano Mucci), Peluca y Marisita (Dir. Raúl Perrone), Pernicioso Vegetal (Dir. Mariano Mucci), Pyme (Dir. Alejandra Malowicky), Vladimir en Buenos Aires, como actor y creador de la banda de sonido (Dir. Diego Gachassin), Cara sí, Seca no, (Dir. Ignacio Luppi) por el cual obtuvo el Premio al mejor actor protagónico en el Festival de Cine Independiente de Villa Gessell, Garage Olimpo, (Dir. Marco Bechis). Actualmente en televisión en "El Último vuelo del día", y también participó entre otros en "Lalola", "Por amor a vos", "Circo Criollo", "Casados con hijos" y "La niñera". Como docente actualmente coordina un taller de iniciación y entrenamiento actoral en el Centro Cultural Borges.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming