Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

23º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata: Presentacion oficial

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA 23º EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

La 23º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata quedó oficialmente presentada en una conferencia de prensa que se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre en el Salón Dorado del Hotel Castelar de Buenos Aires.

La presentación estuvo a cargo de José Antonio Martínez Suárez, Presidente del Festival, que estuvo acompañado por Liliana Mazure, Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); Fernando Martín Peña, Director Artístico del Festival, y el Arquitecto Carlos Rodríguez, Secretario de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Ante una sala colmada de periodistas y representantes de las distintas áreas de la industria cinematográfica, Martínez Suárez explicó los lineamientos generales y el espíritu que tendrá esta nueva edición, y compartió con los asistentes su entusiasmo ante la selección de películas y las actividades especiales que prepara el Festival.

La 23º edición se desarrollará del 6 al 16 de noviembre, y se proyectarán alrededor de 400 películas provenientes de 46 países, entre largos, cortos y mediometrajes. Ellos conforman las secciones oficiales en competencia y los diversos panoramas, revisiones, rescates y proyecciones especiales que completan la programación.

Las sedes del Festival serán el Teatro Auditórium, Teatro Colón y los cines Ambassador (4 salas), Cinema (2 salas), Paseo Diagonal (4 salas), Espacio INCAA - 404, Olympia y Santa Fe.

El jurado de la Competencia Internacional estará integrado por la actriz y realizadora canadiense Sarah Polley, el realizador español Pedro Olea, el director de fotografía y realizador hongkonés Yu Lik Wai, el director y productor alemán Peter Lilienthal, el realizador uruguayo Israel Adrián Caetano y el periodista e investigador argentino David Oubiña.

En la conferencia se anunció también que en el sitio web oficial del Festival (www.mardelplatafilmfest.com) está disponible toda la información sobre las películas programadas, incluidas las sinopsis y fichas técnicas de cada una. Allí se informará también sobre los horarios, días y salas de cada proyección.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad