¿Viste estos artículos?

Horarios Concierto Música de la Aurora Boreal, música + naturaleza: Film&Arts

Un viaje sonoro al Ártico: Film&Arts presenta Música de la Aurora Boreal Film&Arts invita a vivir una experiencia sensorial única con la presentación del Concierto Música de la Aurora Boreal, una propuesta que fusiona música y naturaleza en un recorrido inspirado en uno de los fenómenos más fascinantes del planeta.

A casa de Alice 18/11/08: Carla Ribas, Berta Zemel: Cinemax


CINEMAX PRESENTA "A CASA DE ALICE", EN SU CICLO PANORAMA

El martes 18 de noviembre a las 22.15, Cinemax emite un filme brasileño en el marco del ciclo Panorama, "A casa de Alice".

Sinopsis: Alice es una mujer de 40 años y está casada con un taxista infiel. Trabaja en un salón de belleza, tiene tres hijos y una madre que mantiene limpia la casa. Pero un día, un amor del pasado llega para cambiarle la visión de su vida.

"A casa de Alice" estuvo en la selección oficial del Festival de Berlín, además de obtener Carla Ribas el premio a la mejor actriz en el Festival do Rio, en los Prêmio APCA y en la Mostra Internacional de Cinema São Paulo, entre otros.

2007, 92 Min, Drama, Censura: B
Dirección: Chico Teixeira
Guión: Chico Teixeira
Elenco: Carla Ribas, Berta Zemel, Zécarlos Machado, Vinicius Zinn, Ricardo Vilaça

NO TE PIERDAS "A CASA DE ALICE" EL MARTES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 22.15 POR CINEMAX

REPITE EL VIERNES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 16 HS

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es