Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Argentinos por su nombre 30/11: Canal 13: Entrenamiento militar, despenalizacion de drogas, hockey villero



Llega un nuevo envío de
"ARGENTINOS
POR SU NOMBRE"
Tercera Temporada

Con la conducción de
ANDY KUSNETZOFF

Producido por Mandarina para Canal Trece


Este domingo 30 de noviembre
A las 21 hs.
Por Canal Trece


Este domingo a las 21 hs. llega un nuevo envío de "ARGENTINOS POR SU NOMBRE", el magazine periodístico producido por Mandarina, en el que Andy Kusnetzoff recorre las calles en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias y costumbres de los argentinos. Pero Kusnetzoff no está solo, ya que la periodista María Julia Oliván también se sube al auto para realizar informes que van a conmover y movilizar.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

- ENTRENAMIENTO MILITAR: En La Plata, Andy se somete a un durísimo entrenamiento militar. Pero ojo, que no va solo: lleva a dos hombres de peso: "Tití" Fernández y Cabito. ¿Podrán ellos superar las pruebas? Sea como sea, motivación no les va a faltar: se suma Dallys Ferreira. ¡Desopilante y bien hot!

- DESPENALIZACIÓN DE DROGAS, EL DEBATE: Kusnetzoff se junta con dos grupos que piensan muy distinto sobre un tema polémico: las drogas. Unos, a favor de la despenalización del consumo. Otros, en contra. ¿Se pondrán de acuerdo?.

- HOCKEY VILLERO EN LA CAVA: "CASI" VS. LA CAVA: Gracias a las Leonas, el hockey se popularizó en la Argentina. Pero ya no sólo lo juegan las chicas de clase media y clase alta. Para demostrarlo, armamos en villa La Cava el desafío de la integración: las chicas del tradicional Club Atlético San Isidro (CASI) contra las chicas de la villa La Cava. Un clásico que María Julia lo vive desde adentro. Y, como gran sorpresa, se suma la última capitana de las Leonas: Magui Aicega.


Todo esto y mucho más en "ARGENTINOS POR SU NOMBRE"


Este domingo 30 de noviembre
A las 21 hs.
Por Canal Trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad