Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Atraccion x 4: 1/12/08: Adelanto Canal 13


Este lunes 1 de diciembre en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) le confiesa a Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) que esta enamorada de él.
Recordemos que a Francisco lo atropella un auto cuando cruza la calle distraído mientras espiaba a Nina cenando con Simón (Ludovico Di Santo).


Luego del accidente y tras pasar un día internado en el hospital, Francisco ya recuperado, recibe una grata sorpresa. En el store su familia, amigos y empleados lo reciben con carteles y le dan una cálida bienvenida


Además Nina, enamorada, no puede ocultar más lo que siente por Francisco. Y le deja una carta anónima en su escritorio donde le propone encontrarse en un lugar: allí le confesará lo que siente.


Por su parte, Leticia (Carola Reyna) se da cuenta que no puede dejar de pensar en Hamlet (Puma Goity). Sin querer, comienza a compararlo con su esposo Gonzalo (Jorge Suárez) en situaciones cotidianas de la vida .
Atracción X 4, se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad