'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
Noche de "Acquadance" en "Bailando por un Sueño"
Anoche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, el esperado "Acquadance" arrancó con todo y las siete parejas que aún compiten en el certamen de "Bailando por un Sueño" dejaron lo mejor de sí en las piscinas de "Ideas del Sur".
Pampita y Nicolás Armengol fueron la primera pareja en inaugurar la nueva disciplina y obtuvieron 24 puntos. La modelo deslumbró con su sensualidad, aunque el jurado tomó cierto recato a la hora de calificar a la pareja.
Luego de algunos inconvenientes por el puntaje ofrecido por Carmen Barbieri, Mónica Farro y su soñador obtuvieron 24 puntos.
Marixa Balli y su soñador, realizaron una coreografía muy jugada y con juego de seducción incluido. Sumaron 21 puntos y no lograron convencer a los miembros del jurado.
Sofía Zámolo y Lucas Heredia, tuvieron algunos inconvenientes con la performance realizada en las piscinas de Ideas del Sur. Sumaron 21 puntos.
Jéssica Cirio y Gabriel Usandibaras, tuvieron algunos problemas en los trucos realizados. Obtuvieron 22 puntos.
Eunice Castro y su soñador sorprendieron a los miembros del jurado con una excelente performance realizada sobre el agua. Sumaron 23 puntos.
Finalmente, la coreografía que iba a realizar la Tota Santillán fue postergada para el viernes.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.