Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Documentales de Musica 3/11/08: Film&Arts


Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
-
En noviembre, Film&Arts estrena "Documentales de música"
- Desde el 3 de noviembre, todos los lunes a las 19.00 hs.

Film&Arts una señal de PRAMER, estrena "Documentales de música" que se emitirán todos los lunes a las 19.00 hs.
Play our own things - La historia del Jazz en Europa
Lunes 3 de noviembre a las 19.00 hs.
El documental de música Play Your Own Things provée una comprensiva historia del Jazz Europeo.
Explora los orígenes de los clubes de Jazz influenciados por Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, los primeros pasos independientes del Jazz Americano y repetidos cambios de dirección que han ocurrido en el jazz Europeo en búsqueda de esa "voz propia" que los músicos Europeos de jazz han ayudado a dar forma.
Con la participación de Louis Armstrong, Chris Barber, Stefano Bollani, Dee Dee Bridgewater, Till Brönner, Miles Davis, Duke Ellington, Jan Garbarek, Dizzy Gillespie, Dexter Gordon, Juliette Gréco, Bud Powell, Enrico Rava, Louis Sclavis, entre otros, este documental muestra una variedad de estilos en el Jazz.
Rolando Villazón - Un sueño mexicano
Lunes 10 de noviembre a las 19.00 hs.
El documental comienza con un paseo en taxi a través de la Ciudad de México, hogar de dieciocho millones de habitantes, y donde nació el tenor Rolando Villazón. Villazón relata por primera vez recuerdos de su pasado, tales como su primer camarín, el pequeño escenario del Teatro de Bellas Artes en la Ciudad de México donde Rolando cantó en su primer concurso, su primer ataque de nervios y el seminario donde trabajó como profesor de historia durante cinco años.
Además de recordar estos momentos únicos de su pasado, el programa muestra cómo es la vida diaria de un tenor en constante demanda alrededor del mundo: aclamadas performances en el Liceo de Barcelona, ensayos intensos con Anna Netrebko para la Traviata en Salzburgo, y el momento clave en su carrera cuando en 2005 interpretó a Don José en La Ópera de Berlín.
Un sueño mexicano cuenta la historia de vida de Rolando Villazón, desde sus comienzos hasta su exitosa actualidad.
Especial de Luciano Pavarotti
Lunes 17 de noviembre a las 19.00 hs.
Luciano Pavarotti nació en la ciudad de Modena, el 12 de octubre de 1935, y vivió sus inicios musicales en el coro de la ciudad junto a su padre, Fernando Pavarotti, también cantante.
Pavarotti se casó en diciembre de 2003 con su compañera de años, Nicoletta Mantovani, con quien tiene una hija, Alice, y ambas han sido su última compañía. Pavarotti tiene la marca de ser el cantante de ópera que más discos ha vendido en el mundo y exigido honorarios más altos que cualquier otro tenor. Esta especial entrevista a Pavarotti fue realizada en su casa de verano en Pesaro, al norte de Italia. En un cambio franco y característicamente cómico, él habla de su vida, su carrera y su notable talento.
El conocimiento es el comienzo - Daniel Barenboim y la West - Eastern Divan Orchestra
Lunes 24 de noviembre a las 19.00 hs.
El conocimiento es el comienzo relata la historia de la West-Eastern Divan Orchestra, creada por Daniel Barenboim y Edward Said, donde jóvenes árabes y judíos trabajan codo a codo. Muestra los problemas que surgen y cómo la música puede ayudar a las personas con visiones distintas llegar a un acuerdo.
Este documental, dirigido por Paul Smaczny, obtuvo el Premio como Mejor Documental de Artes 2007 en el Banff World Television Awards Show, el Premio Emmy 2006, el Gran Premio FIPA D'OR 2007 y el Premio a Documental de Alto Valor Cultural en el DOCFEST de Palermo, Italia.
Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad