Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Elton John y James Blunt en Argentina: Tour The Rocket Man: 22/01/09

El próximo lunes 1 de diciembre comienza la venta de entradas para el concierto que dará Elton John el 22 de enero de 2009, en el estadio Boca Juniors. Estará presentando su gira mundial The Rocket Man y contará con la presencia especial de James Blunt.

Las entradas podrán adquirirse llamando al 4000-2800 y en puntos de venta ( Yenny Shopping Unicenter, Santa Fé 1860, Florida 340, Av. Cabildo 1978). Preventa exclusiva para clientes Santander Rio hasta el 14 de diciembre, hasta 3 cuotas sin interés.

Luego de 16 años, Elton John visitará la Argentina brindando una única función en el Estadio Boca Juniors. Estará presentando su Tour Mundial The Rocket Man y contará con la presencia especial del cantante inglés, James Blunt , como artista invitado. En este nuevo y único show recorrerá los más grandes éxitos que obtuvo a lo largo de 40 años de carrera: Rocket Man, Your Song, Candle in the wind, Sacrifice, Don't Let The Sun Go Down On Me, Daniel, I'm Still Standing y muchos más. Las entradas estarán próximamente a la venta.

The Rocket Man Tour comenzó en el 2007 luego del lanzamiento del CD Rocket Man - The Definitive Hits y ya fue presentado en 60 conciertos alrededor de todo el mundo (Europa, Asia, Australia, Norteamérica y ahora Latinoamérica, comenzando en Brasil)

En el show del próximo 22 de enero en la Argentina Elton John se presentará con su banda conformada por: Davey Johnstone (guitarra y voces) Guy Babylon (teclados), Bob Birch (bajo y voces), John Mahon (percusión y voces) y Nigel Olsson (batería y voces)

Con más de 40 años de carrera, 250 millones de discos vendidos, cinco premios Grammy y un Oscar, Elton John vuelve a la Argentina. Su primera presentación en nuestro país fue en noviembre de 1992 en el Estadio River Plate.

Elton John junto a su coequiper autoral Bernie Taupin han escrito algunas de las más grandes canciones de las últimas décadas. Después de 38 años de permanencia en los charts del mundo, los más grandes éxitos de Elton John se pueden encontrar en Rocket Man- The Definitive Hits, en Number One DVD Elton 60, la fabulosa grabación del concierto que por sus 60 años dio en el Madison Square Garden de New York, y en el recientemente lanzado DVD Elton John and the Red Piano.

En esta gira latinoamericana, que comienza en enero, Elton tendrá un invitado especial: el artista inglés, James Blunt, quien abrirá el show.

James Blunt, durante su prodigiosa carrera editó dos álbumes y vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo.

Blunt alcanzó popularidad mundial con el arrasador suceso You are beautiful de su disco debut Back to Bedlam editado en octubre de 2004. El álbum vendió más de 11 millones de copia convirtiéndose en el segundo disco más vendido de la década.

Su segundo disco, All The Lost Souls, lanzado en septiembre de 2007, alcanzó el primer puesto de ventas en numerosos países alrededor del mundo. Algunas de sus canciones como Same Mistake, Carry you home y 1973 fueron un éxito absoluto en los rankings de Europa y EEUU.

En la Argentina, James Blunt tocará con su banda conformada por Paul Beard (piano, teclados y coros), Ben Castle (guitarra y coros), John Garrison (bajo y coros) y Karl Brazil (batería y coros).

Ambos artistas ocuparon el primer puesto de los Estados Unidos con sus hits Candle in the Wind y You are beautiful.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad