ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
Con una inversión de $ 700.000, Yenny inaugura la tercera sucursal del año en el interior del país
- La nueva librería está ubicada en la provincia de Neuquén y abrirá sus puertas el próximo 12 de noviembre.
- Es la tercera del año, luego de la apertura de los locales en las provincias de Corrientes y Santa Fe durante el pasado mes de octubre.
- Ubicada en el Shopping Portal Patagonia con una superficie de 150 m2, ofrecerá más de 28.000 libros, 1.800 películas y 3.000 cd's.
La reconocida cadena de librerías Yenny , marca integrante del Grupo Ilhsa, anuncia la tercera apertura del año 2008 en el interior del país. Luego de las recientemente inauguradas en las provincias de Corrientes y Santa Fe, la nueva sucursal de Yenny se encuentra en la provincia de Neuquén - es el 29º local a nivel nacional - y demandó una inversión de $700.000.
La librería estará ubicada en el Shopping Portal Patagonia (J.J. Lastra 2400 Loc. 1099 - Neuquén) abrirá sus puertas el próximo miércoles 12 de noviembre Contará con una superficie total de 150 m2, un completo sector infantil y espacios exclusivos de música y películas, y un stock de más de 28.000 libros, 1.800 películas y 3.000 cd's.
Con motivo de la inauguración, el local tendrá una promoción exclusiva:10% de descuento en música durante 30 días.
La flamante sucursal es la nº 38 del grupo, que también es propietario de Yenny, Editorial El Ateneo, Tematika.com y Revista Quid.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.