¿Viste estos artículos?

Hija del fuego La venganza de la bastarda, fecha estreno serie con China Suárez, sinopsis, elenco: Completa en Disney+

HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA La serie sigue a una mujer misteriosa que llega a un pueblo de la Patagonia con un meticuloso plan secreto para vengar oscuros acontecimientos de su pasado

Los exitosos Pells: 20/11/08: Adelanto

Hoy, a las 22.30 hs., en "Los exitosos Pells"

El casamiento de Sol y Martín Pells En el capítulo de esta noche, Marcela Nuñez (Mirta Busnelli), la dueña del canal de la competencia, descubre que Sol (Carla Peterson) y Diego (Walter Quiroz) mantienen una relación clandestina.

Con esta información extorsiona a su rival Franco Andrada (Hugo Arana) con develar que el matrimonio entre Sol y Martín Pells (Mike Amigorena) es una mentira. Para salvar la situación, Franco resuelve que Gonzalo siga con su papel de Martín y renueve sus votos de matrimonio con Sol.

Así le hará creer a todo el mundo que su amor es verdadero. Tanto a Sol como a Gonzalo la idea no los seduce demasiado, sin embargo deben seguir adelante con la farsa del casamiento. El paso por el altar traerá una serie de complicaciones para los exitosos Pells.

"Los exitosos Pells", hoy a las 22.30 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es