Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Premio Pleyade 2008: 27/11/08 Ganadores

La Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER) celebró su 60 aniversario con la entrega de los Premios Pléyade, su reconocimiento más prestigioso al esfuerzo y la creatividad de las ediciones y trabajos periodísticos que contribuyen al desarrollo de la excelencia de las revistas argentinas.

El evento se llevó a cabo el jueves 27 de noviembre a las 18 horas, en el auditorio de la AAER, donde se entregó una estatuilla a Susana Giménez por el éxito de su revista Susana.

Además, se distinguió a Editorial Atlántida por los 90 años de trayectoria editorial, y al animador y creador Manuel García Ferré.

Premio Pléyade 2008 a la Revelación "Revista Susana". La revista femenina creada y dirigida por Susana Giménez se inició en mayo y se agotó inmediatamente en los kioscos. Realizada por Grupo Q, Susana se convirtió en el éxito editorial del año, con un importante nivel de ventas mensual.

Premio Pléyade a la Trayectoria Editorial: Editorial Atlántida. Fundada en 1918 por Constancio C. Vigil, periodista, escritor y empresario, es responsable de títulos que hoy forman parte de la identidad cultural argentina, tales como Billiken, El Gráfico, Para Ti, Para Ti Deco y Gente, entre muchos otros. En la última década, la modernización de Atlántida dio lugar a la creación de Atlántida Digital y a la diversificación de esfuerzos para satisfacer una amplia gama de intereses del mercado, originando publicaciones tales como Para Ti Mamá, Para Teens, Paparazzi, Chiquititas, Rebelde Way, La Valijita, Patito Feo, Casi Ángeles y Floricienta, entre muchos otros.

Premio Pléyade Homenaje: Manuel García Ferré. Nacido en 1929 en España, arribó a la Argentina en 1947 y fue pionero de la animación en nuestro país. Su prolífica carrera, que le valió el Premio Pléyade Homenaje, incluye la creación de personajes que aún hoy siguen cristalizados en la memoria popular, tales como Anteojito, Antifaz, Calculín, Hijitus, Oaki, Pichichus y Larguirucho, entre otros. La revista infantil Anteojito, que él mismo fundó, se editó en forma ininterrumpida durante 37 años.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad