Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Revista 7 días 28/11/08: Numero 111: Luciana Salazar, Luis Miguel, Nicolas Repetto

Esta semana en Revista 7 Días:

Luis Miguel: El divo latino. Más de 200 mil personas verán al mexicano en la Argentina. Con una fortuna de 140 millones de dólares, es el cantante hispano más vendedor y adorado. Fobias y excentricidades de su estadía en Buenos Aires.

"Luis Miguel es como Gardel, cada día canta mejor" aseguró la corista argentina de Luismi en una entrevista exclusiva a Revista 7 Días. María Entraigues vive en Los Angeles y compartió escenario con los mejores cantantes del mundo, aunque reconoce que el mexicano es "el mejor de todos".

Nicolás Repetto contó a 7 Días: "Vivo de rentas y tengo campos". Alejado de la pantalla chica, filmará con Isabel Sarli y Luis Luque en San Luis. Analiza las críticas que recibió en su carrera y cuenta cómo se gana la vida el hombre que impuso la moda del "año sabatico". De la obsesión del rating a las plagas de la soja.

"Perdimos la Davis porque los jugadores sólo se preocuparon por ellos mismos" aseguró Luciana Salazar a Revista 7 Días. El ícono nacional conoció a los jugadores ibéricos y sentenció: "Son los más facheros del mundo y super talentosos" También se atrevió a diagnosticar el gran mal nacional: "Faltó un equipo. Lo que nos pasó refleja lo que pasa en el país". Bomba analítica y polémica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad