Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Revista 7 días 7/11/08: Numero 108: Flavia Palmiero, Luis Ventura, Susana Gimenez


Esta semana en Revista 7 Días Flavia Palmiero, a los 42 años y a punto de estrenar la obra "Taxi", está espléndida pero sola. El amor que no es, los secretos para mantenerse bien y una mirada crítica sobre la tele actual. "El minuto a minuto es para los cobardes", dice y rescata las figuras de Yankelevich y Romay. "Hoy, nadie retoma su escuela".
Flavia reconoce que está bien fisicamente, pero que no se priva de nada, que tiene una pancita en la que se acumulan los panes con manteca y los helados. Además cuenta: "Cuando se casó Maradona, Dalma pidió que yo animara la parte infantil del festejo. Fue la mejor fiesta en la que estuve. Hasta salí en una foto en la revista Pris Match".
Luis Ventura: Hace rato que estoy de vuelta". El periodista asumió como director técnico de El Porvenir. Analiza su debut al mando del club de la "C", habla sobre la designación de Maradona y sobre su filosifía de vida: "A esta altura de mi vida la quiero pasar bien". Además, declara en Revista 7 Días: "En la selección a Maradona hay que rodearlo bien. No tanto por el tema de la droga, que es algo que parece controlado, si no por su personalidad".
Los famosos contraatacan. Las revelaciones del cirujano plástico Cristian Pérez Latorre sobre las intimidades quirúrgicas de sus pacientes célebres despertaron la ira de Mónica Ayos, Valeria Lynch y Osvaldo Laport. Evangelina Anderson explica por qué "lo difamaron" a Demichelis.
Susana Gimenez: Estrella de película. Sin Jorge Rama, pero acompañada por su fiel peluquero, Miguel Romano, la diva fue la figura del Festival de Cine San Luis. Agasajó a Geraldine Chaplin, con quien quiere hacer una película sobre las mujeres. Se divirtió frente a la maquina traga monedas en el casino y comió bananas frente al lago.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad