¿Viste estos artículos?

Mickey Rourke en el ciclo Iconos del cine, fecha estreno serie documental: Horario Film&Arts, sinopsis

Continúa Iconos del cine en Film&Arts: el ascenso y la caída de Mickey Rourke Film&Arts presenta un nuevo episodio del ciclo Iconos del cine exclusivo para LATAM . Este mes es el turno de Mickey Rourke, un actor estadounidense muy querido en los '80, pero que rápidamente fue declarado persona non-grata y muy criticado por sus cirugías plásticas.

Safari en Vivo 9/11/08: Transmicion en vivo National Geographic


National Geographic Channel presenta en vivo y desde África: "Safari en Vivo"
Desde el domingo 9 (madrugada del sábado al domingo) hasta el sábado 15, Nat Geo transmite en vivo de 02.00 hs. hasta 04.00 hs. una experiencia extraordinaria, de encuentros cara a cara con las criaturas más majestuosas de África.

Desde el domingo 9 (madrugada del sábado al domingo) hasta el sábado 15, Nat Geo transmite EN VIVO de 02.00 hs. hasta 04.00 hs. una experiencia extraordinaria, de encuentros cara a cara con las criaturas más majestuosas de África.
Durante siete días Nat Geo emprende un safari EN VIVO desde el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, y experimenta la emoción de observar a los leones cazar, de una hiena comiendo vorazmente y de un encuentro íntimo con una familia de elefantes en el momento exacto en que está ocurriendo, en tiempo real.
Desde la Concesión Nwanetsi, en Singita, uno de los cotos de caza más importantes de África ubicado dentro del Parque Nacional Kruger, Safari Vivo registra los hermosos paisajes de Singita, un rincón escondido entre los montes Lebombo con vistas a la planicie africana y al río Nwanetsi. John Varty, conservacionista, realizador y presentador de Safari Vivo, muestra el parque y atraviesa fácilmente el terreno en busca de los huidizos residentes de Singita.
Guiados por un conocedor de la vida en el parque, Nat geo presenta los testimonios de los guardaparques y los rastreadores de animales que trabajan en Singita.
leon.jpg
Este territorio es uno de los pocos de África que aloja manadas numerosas de leones, que conviven con muchas otras especies, entre las cuales se encuentran búfalos, leopardos, rinocerontes blancos y negros, guepardos, elefantes, y muchas especies más. En noviembre comienza la temporada estival, época en la que se producen muchos nacimientos en el parque, incluidas las crías del impala.
Para ver de cerca a los animales, se colocaron cámaras en el parque para observarlos en su hábitat natural sin invadirlos. Esta emisión especial en vivo de una semana de duración muestra el comportamiento animal, increíble e impredecible, como nunca se había visto antes, evidenciando la resistencia y la capacidad de supervivencia de la vida silvestre que sólo pueden ser captadas en vivo.



Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming