Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Santuario de Animales 2: 24/11/08: Lista de episodios: National Geographic


Del lunes 24 al viernes 28 a las 19.00 hs. Nat Geo estrena el especial semanal: "Santuario de Animales 2".
Dogtown es el santuario de animales más grande de los EE.UU. ubicado en la hermosa zona de cañones al sur del estado de Utah. Son instalaciones de última generación que alojan entre 1.500 y 2.000 animales abandonados y provenientes de diversas partes del país y del mundo. Incluyen no sólo perros, sino también gatos, caballos, conejos, cabras, animales silvestres y varios animales de granja. Para muchos de estos animales, Dogtown es el último recurso, la última oportunidad de esperanza o supervivencia. Nat Geo abre una ventana a este peculiar mundo.

Lunes 24, 19.00 hs.: "Nueva Oportunidad". Un perro joven es sometido a una amputación y debe aprender a caminar en tres patas y un terrier escocés rescatado de una atestada residencia canina supera un problema cerebral para encontrar un nuevo hogar.

Martes 25, 19.00 hs.: "Los Abandonados". Un Golden Retriever tiene problemas de aprendizaje y el equipo de especialistas trata de averiguar si es un problema médico o simplemente falta de inteligencia e intentan enseñarle para que tenga chances de ser adoptado.

Miércoles 26, 19.00 hs.: "Rescate PitBull". El equipo se enfrenta a la desafiante tarea de tratar de rehabilitar a 22 pitbulls que fueron confiscados porque los usaban como perros de riña.

Jueves 27, 22.00 hs.: "Nuevas Vidas". Un perro obeso deber bajar de peso para evitar una riesgosa operación de cadera. Una perra descontrolada debe ser educada para convertirse en la mascota perfecta.

Viernes 28. 22.00 hs.: "Sabueso de los huracanes". Una perra sobreviviente del huracán Katrina muestra señales de estrés post-traumático y deben ayudarla a recuperarse…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad