¿Viste estos artículos?

Mickey Rourke en el ciclo Iconos del cine, fecha estreno serie documental: Horario Film&Arts, sinopsis

Continúa Iconos del cine en Film&Arts: el ascenso y la caída de Mickey Rourke Film&Arts presenta un nuevo episodio del ciclo Iconos del cine exclusivo para LATAM . Este mes es el turno de Mickey Rourke, un actor estadounidense muy querido en los '80, pero que rápidamente fue declarado persona non-grata y muy criticado por sus cirugías plásticas.

Telefe 9/11/08 Domingo: Programacion grilla

DOMINGO 09/11/08

9.00 JUEGOS PROHIBIDOS
Una telenovela colombiana innovadora y muy actual que mezcla el amor con las nuevas tecnologías. Protagonizada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez y un gran elenco.
9.30 LA NIÑERA
Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.
10.00 BLOQUE CARTOON
Diversión con las sombrías aventuras de Billy y Mandy.
11.00 100% LUCHA
Los luchadores más diestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo se suben al cuadrilátero del "Estudio-Estadio" de Telefe.
Con la conducción de Leo Montero y la participación de Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi.
12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening
17.15 Cine: RICKY RICON
El niño más rico del mundo, Ricky Ricon, tiene todo lo que desea, excepto compañía. Mientras representa a su padre en la inauguración de una fábrica, ve un grupo de niños que juegan baseball; a pesar de que Ricky quiere jugar, los niños no desean su compañía. Cuando Laurence Van Dough, un alto ejecutivo de las industrias Ricon, crea un plan para matar a toda la familia, Ricky debe asumir el control de la compañía mientras busca a sus padres -cuyo paradero desconoce- con la ayuda de aquellos amigos que, en un principio, no lo aceptaban.
Actor: Macaulay Culkin, Jonathan Hyde y Edward Hermann - Director: Donald Petrie.
19.00 Cine: LOS SUPER CAMPEONES
Un popular entrenador de baloncesto universitario es rebajado a entrenar a un equipo juvenil tras un incidente público.
Actor: Megan Mullally y Martin Lawrence - Director: Steve Carr.
20.30 EL ÚLTIMO PASAJERO
Con la conducción de Guido Kazcka. El programa de los adolescentes que como premio obtienen el tan soñado viaje de egresados a Bariloche.
22.15 TALENTO ARGENTINO
Con la conducción de Mariano Peluffo.
La primera versión en Sudamérica de "Got Talent", el show más grande de talentos que se haya realizado hasta el momento en la televisión mundial.
Hombres, mujeres y niños de todo el país en busca de la oportunidad de mostrar su talento.
Al término HABÍA UNA VEZ UN CLUB
Un ciclo producido por el cineasta Juan José Campanella que narra las historias de vida de adolescentes secundarios de tres pequeñas ciudades de tres provincias argentinas que se organizan para crear un club. Ninguna de estas ciudades tiene club.
CIERRE DE TRANSMISIÓN

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming