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¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia.
Cintia

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SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Triki Triki Bang Bang 2008: Resultados de la campaña

A pocos días de iniciada la segunda etapa de la campaña de prevención sobre el VIH/SIDA: "TRIKI TRIKI-BANG BANG", se han registrado 78.000 visitas al website www.trikitrikibangbang.com.ar

Bajo un nuevo enfoque: "Si no se lo pone se lo pongo yo", la iniciativa se propone continuar los conceptos presentados en la primera etapa de la campaña de información, promoción para el uso del preservativo, realización del análisis del VIH y garantizar el derecho a la salud de todas las personas.

Más de 78.000 personas ya ingresaron en la web desde el comienzo de la campaña.

La Campaña es una iniciativa del Mecanismo Coordinador de País Argentina, en el marco del Proyecto: "Actividades de Apoyo para la Prevención y Control del VIH/Sida en Argentina", financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria y concluye el 1º de Diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA.

El concepto se centra en la necesidad del uso del preservativo y el análisis del VIH voluntario, gratuito y confidencial.

La difusión se realiza a través de distintos canales de comunicación como TV Abierta, Cable, Radios e Internet.

TRIKI TRIKI BANG BANG es un proyecto llevado adelante por Diálogo Publicidad. La campaña fue creada por Raúl López Rossi y Gustavo González, con estrategia y planificación de Mídios -Central de medios.

Con el fin de lograr una campaña con alcance nacional, la estrategia se centraliza en 3 sistemas: TV, Radios e Internet.

En TV Abierta a través de PNT's en los principales programas y en Cable con avisos en tanda; en radios, tanto de capital como del interior del país, con tanda y PNT's junto a los líderes de opinión; y en Internet, con el desarrollo del microsite: www.trikitrikibangbang.com.ar

También se apoya con una fuerte campaña de relaciones públicas, a cargo de Colombo-Pashkus.

La campaña finalizará el 1º de diciembre de 2008, Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida.

- El spot publicitario más visto en internet es el de Jéssica Cirio.

- Le siguen en cantidad de visitas, Roberto Piazza, Abigail Pereyra y Laura Azcurra.

- La página tiene altos porcentajes de visitas de Argentina, Uruguay, USA, España, Chile, Paraguay, México, Colombia, Perú y Costa Rica

- Además, se pueden ver los spots publicitarios y fotografías de la campaña que este año cuenta con la participación de esas figuras, Y también los MP3 de las nuevas versiones de la canción SIN TRIKI TRIKI NO HAY BANG BANG 2008: reggae, pop, tango, bossa, y chillout -entre otros-

Más info de la campaña en El Bazar del Espectáculo

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Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

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