¿Viste estos artículos?

Grilla Harlem Festival 2026, lista completa de artistas, puntos de venta de entradas

HARLEM FESTIVAL 2026 ANUNCIA SU 8VA EDICIÓN: TODO LO QUE HAY QUE SABER Harlem Festival , uno de los eventos musicales más convocantes y con mayor crecimiento de la Argentina, ha confirmado oficialmente las fechas de su esperada edición 2026. La cita será en su ya clásico hogar: el Predio de la Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe , la emblemática ex-estación de trenes del ferrocarril.

7º Edicion de Codigo Pais: Convocatoria, enviá tu propuesta experimental y lo que haces

DEL 11 AL 15 DE MARZO DE 2009, más de 1000 artistas de Argentina y otros países mostrarán su talento en el barrio de Palermo.

Si queres ser parte de la 7º Edición de Código País y sos diseñador de Indumentaria, industrial, músico, artista plástico, fotógrafo, cineasta, o tenés tu obra de teatro, o simplemente querés mostrar tu propuesta experimental y lo que haces, ingresá a www.codigopais.com y subí tu material.

Código País reúne en un mismo espacio exponentes de las diferentes disciplinas artísticas. Nuevos talentos y propuestas experimentales, diseño, fotografía, música, instalaciones, cine y teatro, sonidos, luces y tecnología aplicada al arte, son algunas de las disciplinas protagonistas de Código País.

Esta nueva edición 2009 de Código País, con sede en Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4.405, Palermo, Ciudad Autónoma de Bs. As), propone bajo el eslogan "Mirá Distinto", un enfoque hacia la preservación del medio ambiente y hacia las nuevas expresiones artísticas. Parte de lo recaudado será destinado a la fundación "Solo un planeta" que se encarga de concientizar, informar y comunicar a la sociedad acerca de la importancia de los recursos naturales, la defensa y el respeto por la naturaleza.

Código País se presenta como un gran parque de diversiones artístico en el que se puede pasear, comprar, participar de actividades en vivo, disfrutar del aire libre y conocer las más variadas expresiones artísticas de nuestro país.

Desde ahora, haces click en el sitio, y vas a poder subir tus propuestas para participar de la próxima edición. Se dará suma importancia a propuestas experimentales.

www.codigopais.com

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es