El lunes 1º de diciembre, se disputó en las canchas del "Ocampo Fútbol" de Palermo la final del 7º Torneo de Fútbol 5 de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), una nueva edición del campeonato que cada año organiza la entidad convocando a las agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes, medios de comunicación y productoras. Esta vez, el equipo de Mediaedge:cia se consagró como campeón tras vencer al equipo de Ogilvy por 7 a 4. Carat, por su parte, se quedó con el tercer puesto.
Además, Gatorade, principal sponsor del torneo, entregó el premio al Costurero ("el que la descose") a Christian Villalba de Ogilvy; al Monaguillo ("el más conciliador") a Francisco Tanto de Leo Burnett; al Consultor ("el que más habla y ordena el equipo") a Gustavo Mendoza de Wunderman; y al Cirujano ("el que te parte al medio") a Alejandro Tettamanzi de Carat.
El Grupo Acadia y el Grupo 2 Producciones fueron los encargados de la organización del torneo, creado por la AAAP con el objetivo generar un espacio de entretenimiento, recreación e integración entre los distintos actores que componen el mercado de las comunicaciones.
Este año, participaron en la competencia equipos de Dentsu, Mediaedge, Mix comunicaciones, La Comunidad, La Negra, Leo Burnett, Euro RSCG, Manzi Publicidad, ADV Vázquez, Advermind, draft/fcb, GTGA, Naya Medios, ADN, Revista Selecciones, Wunderman, IBOPE, Revista Veintitrés, Carat, Ogilvy, SV+, Savaglio TVWA, Craverolanis, Kepel & Mata, Infomedia Producciones, profesores del ISP y la AAAP.