Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Adult swim: Programacion Enero 2009, Robot Chicken el 31/12/09: I.Sat

Isat.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Para cerrar el año con lo mejor en materia de animación para adultos, I.Sat preparó un festejo muy particular con el especial de Robot Chicken, la creación de Seth Green protagonizada por una serie de interesantes muñequitos con un alto grado de sarcasmo en su humor y un gran nivel de análisis crítico sobre la realidad del pueblo norteamericano.

En esta hilarante serie se destrozan todas las manifestaciones de la cultura pop como el cine, la música, los cómics, los políticos y realitys, siempre con un toque ácido de humor inteligente. Como lo hizo a lo largo del año, en Robot Chicken no dará tregua con la ferocidad y el sarcasmo de siempre.

El año se termina… pero en I.Sat el humor continúa con el especial de Año Nuevo el jueves 1º de enero (madrugada del 2) desde la 01.30 (con finalización a las 03.15 hs).

Además, no te olvides que de lunes a sábados después de la medianoche la mejor animación para adultos está en [adult swim]…

Pollo Robot (Robot Chicken) - Viernes y sábados a la 01.30 (dos capítulos por día)
Animación en stop-motion protagonizada por unos muñequitos con los que es mejor no jugar y con más chistes por minuto de los que una mente pueda digerir. Creada por Seth Green, actor de Austin Powers y Buffy la cazavampiros, Robot Chicken es una feroz y satírica sobre la sociedad norteamericana que destroza todas las manifestaciones de la cultura pop: cine, música, cómics, publicidad, series, política, reality-shows...

Ratón esponja (12 Oz. Mouse) - Viernes y sábados a las 02.00

Mouse Fitzgerald, Fitz, Butch, o simplemente Mouse son la misma persona. Bueno no, ejem… ratón. Y también es un psicópata, alcohólico y antisocial que desafía cualquier símbolo de autoridad. 12 Oz. Mouse es uno de los dibujos animados más creativos y salvajes de la actualidad, que parece boceteado por un chico de cuatro años, pero escrito por un peligroso guionista que socava nuestros valores morales y estéticos. La historia trata sobre una conspiración bizarra que se construye sobre sí misma, dejando pistas en cada episodio pero que en verdad nunca cierra del todo.

Fantasma del Espacio - De costa a costa (Space Ghost - Coast to Coast) - Viernes y sábados a las 02.15

Se trata de una parodia de los talk shows, en este caso conducido por el Fantasma del Espacio, un clásico personaje de las series animadas de Hanna Barbera, al que la serie se toma con bastante poco respeto. El Fantasma tiene como ayudantes a enemigos de la serie anterior como Zorak (productor) y Moltar (músico), además de otros viejos contrincantes como Brak, Metallus, la Viuda Negra y Tansut. Pero también un nuevo personaje: Chad el gemelo del Fantasma, con más seso y maldad. El programa se transmite desde un estudio en el Planeta Fantasma. A poco de visto, ya el anfitrión luce ignorante, vanidoso y un poco desquiciado, pero por suerte a nadie parece preocuparle mucho lo que pase en el programa.

Secundaria de clones (Clone High) - Viernes a las 02.30

Abraham Lincoln, Juana de Arco, Mahatma Gandhi, John Fitzgerald Kennedy, Cleopatra… Olvídense de la historia universal. A esta escuela secundaria asisten clones de personalidades famosas, pero poco tienen que ver con sus versiones originales. Lo que ellos no saben es que han sido creados por el gobierno para ser usados como armas de guerra y que son controlados por el director Scudworth, un científico esquizofrénico que quiere conquistar el mundo. Mientras tanto, ellos viven como verdaderos adolescentes. Abe (Abraham Lincoln), intenta conquistar a Cleo (Cleopatra), la chica más popular de la escuela y novia del tonto pero galán JFK. Mientras, Juana de Arco ama en secreto a Abe y Gandhi hace locuras por toda la escuela. Los creadores de la serie Scrubs presentan una serie animada que parodia los tópicos de la comedia adolescente. La serie cuenta con clones invitados como Marilyn Manson, invitado a la escuela para enseñar la pirámide de la nutrición.
Directores: Ted Collyer, Harold Harris, Phil Lord y Chris Miller

Universitarios (Undergrads) - Sábados a las 02.30

Parker Walsh (conocido como Nitz) y sus tres amigos de la infancia (Rocko, Cal y Gimpy) viven una serie de desventuras en su primer año como estudiantes universitarios. El grupo incluye a las más clásicas facetas de la edad: Nitz es enamoradizo e inseguro y ama a Kimmy desde siempre. Por el contrario, Cal es muy tranquilo y tiene suerte con el sexo opuesto. Completan el cuadro el bruto que solo piensa en sexo (Rocko) y el nerd que ni siquiera sale de su cuarto para comer (Gimpy).

Cinderella Boy - Viernes a las 03.00

Animé japonés creado por Monkey Punch, responsable de Lupin III, inagotable suceso del manga, la TV y el cine japonés desde 1967. Los personajes principales de Cinderella Boy son el detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rela "Cindy" Shirayuki, encargados de resolver misterios y delitos varios en la ciudad de Kirin Town. Cuando ambos resulten gravemente heridos en un accidente automovilístico, un científico les salvará la vida, aunque deberán convivir con un pequeño "efecto colateral": a la medianoche intercambian sus cuerpos de manera involuntaria. De esta manera, Ranma se transforma en Cindy y viceversa, mientras que ninguno de los dos podrá recordar qué hizo el otro.

Ikki Tousen - Sábados a las 03.00

Por miles de años, los guerreros más poderosos del Japón han venido combatiendo secretamente entre sí para lograr la supremacía absoluta; y en el presente, siete escuelas públicas y privadas continúan con ese legado. Sus estudiantes se han convertido en expertos luchadores, y entre ellos se encuentra una joven rubia llamada Hakufu Sonsaku, quien posee un talismán todopoderoso (magatama) que parece ser el nexo para unir a los colegios enfrentados. Pronto Hakufu se convertirá en el "rival a vencer" por el resto de los estudiantes que prueban su valía en el Campus Nanyou. En este risueño animé no faltarán las peleas, la acción, el misticismo oriental y la sangre, pero, por sobre todo, muchachas voluptuosas escasas de ropa.

Rick & Steve: The Happiest Gay Couple In All The World - horarios especiales
Por miles de años, los guerreros más poderosos del Japón han venido combatiendo secretamente entre sí para lograr la supremacía absoluta; y en el presente, siete escuelas públicas y privadas continúan con ese legado. Sus estudiantes se han convertido en expertos luchadores, y entre ellos se encuentra una joven rubia llamada Hakufu Sonsaku, quien posee un talismán todopoderoso (magatama) que parece ser el nexo para unir a los colegios enfrentados. Pronto Hakufu se convertirá en el "rival a vencer" por el resto de los estudiantes que prueban su valía en el Campus Nanyou. En este risueño animé no faltarán las peleas, la acción, el misticismo oriental y la sangre, pero, por sobre todo, muchachas voluptuosas escasas de ropa.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad