¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

Alianza de MySpace y Google para ganarle a Facebook

Graphic_10_12_2008 13_28_55.JPG

La alianza se suma a los esfuerzos iniciados hace siete meses por MySpace para facilitar que sus 127 millones de usuarios en todo el mundo puedan conectarse con sus círculos sociales mientras están en otras páginas web.

MySpace intenta ganar terreno haciendo compatible su sistema de inicio de sesión, llamado MySpaceID, con cualquier sitio de Internet que quiera adoptarlo.

Según El País, al trabajar con un servicio similar ofrecido por Google, MySpace apuesta a que habrá más sitios que acogerán a sus usuarios. "Los blogs y otros sitios pequeños con asistencia técnica limitada probablemente tendrán más fácil la utilización del sistema de Google", conocido como Friend Connect, asegura Max Engel, director de MySpaceID.

La colaboración entre MySpace, una filial de News Corp., y Google representa su última andanada contra Facebook.

Hace un año, MySpace y Google unieron fuerzas para promover un servicio llamado OpenSocial que compite con los programas informáticos en línea de Facebook.

Esta estrategia también es utilizada por Facebook que anunció hace unos días que sus usuarios podrán navegar por Internet compartiendo el perfil con determinadas páginas web.

Las primeras páginas donde los usuarios tendrán acceso a través de esta aplicación serán Discovery Channel, Digg (sitio en el que los usuarios pueden reportar noticias, y que fue el modelo seguido para la fundación de Meneame.net) y el portal de vídeos Hulu.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es