Nahuel Pennisi y Sergio Galleguillo abren la nueva temporada de "Se siente Argentina" Ahora con la conducción de Coki Ramírez, el ciclo de Televisión Públi...
Este lunes, América emitirá otro capítulo desopilante de Amanda O donde se despide el personaje de Inés, la asistonta del personaje que Natalia Oreiro encarna en la tira.
Inés, la asistonta más famosa de la TV (Julieta Zylberberg) se despedirá de la diva internacional de la música y telenovelas, para brillar en Broadway. La nueva encargada de cumplir sus ridículas órdenes será Paloma, interpretada por Pilar Gamboa.
Además, comenzarán nuevos enredos en la búsqueda que inició Amanda para descubrir qué fue lo que realmente le sucedió y, resignada a su suerte, intentará adaptarse a las tareas de ama de casa cocinándole a Dante (Luciano Castro). Por su parte, Demo y Net descubrirán que su laptop, en la que estaban desarrollando un satélite para la Misión Amanda O, ha sido robada, lo que desencadenará una accidentada búsqueda por parte de los fans de la diva.
Amanda O, producida por Dori Media Contenidos, fue creada en un formato multiplataforma que incluye web, celulares y televisión. En su versión online, se puede ver por Novebox.com, en la pantalla chica por América 2 de lunes a viernes a las 20.15hs, y los clientes de telefonía móvil de Personal tienen acceso a los episodios y a material exclusivo desde su personal WAP
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.