¿Viste estos artículos?

Agatha Christie Las siete esferas, serie Netflix con Mia McKenna-Bruce, sinopsis, elenco

La reina del crimen llega a Netflix: AGATHA CHRISTIE: LAS SIETE ESFERAS Inglaterra, 1925. En una fiesta en una casa de campo, una broma aparentemente inocente termina de la peor y más mortal manera.

Buscando a Dios 19/12/08: Maria Livia y la Virgen del Cerro, Explosion 5, Adrianita

BuscandoDios.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.jpg

El viernes 19 de Diciembre a las 22.15 hs
"Buscando a Dios" conducido por María del Carmen Valenzuela.

En la emisión de esta semana, ingresamos donde todas las cámaras quisieron ingresar y no pudieron: mostramos la realidad de la historia de "Maria Livia y la Virgen del Cerro".


Viajamos a la Provincia de Salta, donde conocimos la intimidad de las sanaciones que allí se realizan y todo lo que sucede en este alejado cerro donde se aparece la Virgen, los árboles se colman de rosarios y Maria Livia concede las más milagrosas curaciones.

Además, visitamos "Explosión 5" un multitudinario recital de rock cristiano, que reúne a miles de jóvenes que bailan y cantan al compás del Rock & Roll Cristiano y nos cuentan esta alternativa para los adolescentes que eligen a Cristo.

También, descubrimos la historia de otra santa elegida por el pueblo: "Adrianita" una niña muerta trágicamente, que hoy se convirtió en un ángel que cumple milagros.

"Buscando a Dios" todos los viernes a las 22.15 hs por América


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es