Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Copa Libertadores 2009: Fechas de debut de los equipos argentinos

CopaLibertadores.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

En este artículo encontrás la Transmisión en vivo de los partidos de Febrero del 2009

En este artículo encontrás las fechas y resultados de todos los partidos

Para leer todos los artículos de la Copa libertadores y del Torneo Clausura hacé click en los links de la columna derecha debajo del almanaque, o visitá la sección Deportes

Estudiantes abrirá el fuego el 29 de enero en Perú ante Sporting Cristal por el repechaje. San Lorenzo recibirá el 8 de febrero a San Luis de México, mismo día en el que Lanús será local ante un equipo mexicano que aún no se definió. River, iniciará su camino el 12 de local frente al ganador de Nacional de Ecuador y Nacional de Paraguay, mientras que Boca jugará el 17 en la Bombonera ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela o Deportivo Cuenca de Ecuador.

Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Lanús y Estudiantes de La Plata, los cinco equipos argentinos clasificados para la edición 2009 de la Copa Libertadores de América, ya conocen los días en que debutarán en el certamen continental del año próximo.

El primero en debutar será Estudiantes, que jugará uno de los repechajes ante Sporting Cristal de Perú, el jueves 29 de enero en Lima y el miércoles 4 de febrero en La Plata.

De superar esa instancia, el conjunto platense conducido técnicamente por Leonardo Astrada integrará el grupo 5 junto con Universitario de Sucre, Bolivia, Deportivo Quito de Ecuador y Cruzeiro de Brasil.

San Lorenzo, en tanto, abrirá el grupo 8 cuando se mida el miércoles 11 de febrero en el Nuevo Gasómetro frente a San Luis de Potosí, México.

Ese mismo día, Lanús será local en su cancha ante un equipo mexicano todavía no definido, en un partido por el grupo 6.

River Plate, por su parte, comenzará su participación en el grupo 3 la 50ma. edición de la Copa Libertadores el jueves 12 de febrero contra el ganador del repechaje que disputarán El Nacional de Ecuador y Nacional de Paraguay.

El último equipo argentino en debutar será Boca Juniors, que el martes 17 de febrero y por el grupo 2 se medirá, en la Bombonera, ante el vencedor de Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad