Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

El Encantador de Perros: Episodios estreno, sinopsis: Enero 2009 Animal Planet

AnimalPlanet2.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

CAPITULOS ESTRENO DE "EL ENCANTADOR DE PERROS"

César Millán, el encantador de perros de Animal Planet, presenta nuevos episodios de su serie en el mes de enero. A partir del día 7 a la 1:30, los telespectadores serán testigos de diferentes y curiosas historias. Entre ellas, la del doberman Sunshine, la del pastor alemán Pepsi y la del pitbull Julius. Los capítulos podrán verse nuevamente los domingos a las 00:00.

El Encantador de Perros, serie lanzada por Animal Planet en agosto de 2008, estrenará nuevos capítulos a partir del 7 enero en los que acudirá a las casas de propietarios de perros problemáticos con la intención de documentar los avances que éstos están realizando, bajo la dirección y entrenamiento de César Millán, su profesor y guía. Todos los miércoles a la 1:30, con repetición los domingos a las 00:00, los espectadores podrán disfrutar de las curiosas historias de El Encantador de Perros.

A continuación figura la descripción de los nuevos episodios que se emitirán durante el mes de enero:

Episodio 17 - Miércoles, 7 de enero, a la 1:30
Caper & Julius
Caper derrocha energía, particularmente al perseguir pelotas cuesta abajo. Julius, sin embargo, es un pitbull de cuatro años que siente miedo de absolutamente cualquier cosa, incluso de una hoja que vuela en el jardín. ¿Conseguirá César calmar los instintos de ambos animales?

Episodio 18 - Miércoles, 14 de enero, a la 1:30
Bella & Jordan
"Bella Angel" es una especie de diablillo bajo un hermoso disfraz. Esta perrita muerde a cualquier persona que se acerque a su casa o a su familia. Jordan, por su parte, es un bulldog inglés que no para de saltar y de lamer a las personas que lo rodean. Por si esto no fuera suficiente, también está obsesionado por los monopatines.

Episodio 19 - Miércoles, 21 de enero, a la 1:30
Sunshine & Teddy
Sunshine es un doberman, un auténtico campeón en demostraciones de anillos. Sin embargo, en la calle se muestra excesivamente agresivo. Por otro lado, Teddy es un labrador que ha mordido a su propietario en dos ocasiones y ha atacado a más de un extraño. Ante esta situación, la familia comienza a temer por su pequeña hija de apenas tres años.

Episodio 20 - Miércoles, 28 de enero, a las 1:30
Goldie & Pepsi
Pepsi es un pastor alemán que se pone muy agresivo cuando está rodeado de gatos. Además, no muestra respeto alguno hacia su propietario cuando éste intenta corregirlo. Goldie es un spaniel bretón de la actriz Jacklyn Zeman, protagonista de la serie de televisión "Hospital General", que muestra violencia ante la presencia de otros perros de sexo femenino. Cesar tendrá que enseñarle a estas familias cómo compartir la responsabilidad de mantener a sus mascotas bajo control.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mundo. En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de una "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad