¿Viste estos artículos?

Trial, película argentina 2025 con Juano Arana, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Wendy es una mujer felizmente casada que lleva una vida normal, hasta que horribles pesadillas y visiones y la llegada de una misteriosa joven revelan un pasado oscuro, lleno de horror, violencia, brujería y muerte.

Encuesta A quien preferis protagonizando la novela de la noche?: Resultado

Antes que nada, gracias a las 771 personas que se molestaron en votar en la encuesta. Emoticon 003.gif

El ganador fue Facundo Arana, y le siguen en orden: Pablo Echarri, Benjamín Vicuña (una revelación, ya que por sólo 8 votos no quedó en el segundo puesto), Joaquín Furriel y Juan Gil Navarro.

Y 81 personas votaron que no les gusta ninguno de todos estos actores. Estaría bueno que si vos votaste, aproveches este artículo para decir a quien te gustaría ver.

Votos Totales: 771

Gracias de nuevo!

Cintia


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es