Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Estrenos de obras teatrales: Enero 2009 en Buenos Aires

El 2 de enero se abrirá el año con el debut de "LA FORMA DE LAS COSAS" en el Multiteatro, te.jpg con esta comedia negra de Neil Labute, donde Daniel Veronse dirigirá a Fernán Mirás, Griselda Siciliani, Magela Zanotta y Sergio Surraco. Aquí la trama girará en torno alos límites del arte contemporáneo, aunque su tema básico es la manipulación de las relaciones humanas.

El 9 de enero la dupla Cibrián-Mahler llegará al Teatro El Nacional para presentar el musical "OTELO", un clásico, protagonizada por el gran Juan Rodó en el rol de Otelo y Georgina Frère en la piel de Desdémona, junto a 30 actores en escena y 17 músicos. Hay que destacar que al ser una versión libre de la obra de Shakespeare, en esta versión se han quitado algunos personajes y se han agregado otros. Siempre con libro y letras de Pepe Cibrián Campoy y música de Angel Mahler.

Al tiempo que el 10 de enero será el turno del debut de "CASH" en el Maipo. Se trata de la nueva comedia explosiva escrita y dirigida por José María Muscari, donde Daniel Aráoz, Belén Blanco, Juan Carlos Dual, Nacho Gadano, Gustavo Garzón, Norma Pons y Ronnie Arias serán siete personajes desesperados por el dinero y el consumo, cuyas relaciones se verán desgastadas por la plata y el ego.

Para el 15 de enero, será el momento en que Antonio Gasalla irrumpa en el Teatro Metropolitan I con "MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE". Junto a Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Nazareno Móttola y Eliana González, el gran Antonio protagonizará esta historia de Hernán Casciari que nació en formato de blog y fue adaptada y dirigida por el mismo Gasalla, quien se pondrá en la piel de Mirta Bertotti, una mujer de 52 años, casada con tres hijos y un suegro. Con estos antecedentes la protagonista repasa su relación con la familia, si vida, su miedo a la vejez y al tedio matrimonial.

También hacia mediados de enero, aún con fecha de definir, se estrenará en el Multiteatro "LA VUELTA AL HOGAR" del recientemente fallecido Harold Pinter. Protagonizada por Arturo Puig y Fabián Vena, acompañados por Osvaldo Santoro, Rafael Ferro, Agustina Lecouna y Lautaro Delgado interpretarán este texto que muestra una visión un tanto oscura de Pinter sobre la crueldad familiar, con sus tensiones, secretos y chantajes. La dirección estará a a cargo de Alejandro Maci.

Y ya para finalizar, al menos por el mes de enero, en la trasnoche del 22 debutará "CONFESIONES DE UNA PROSTITUTA" de Darcia Maraini, en el Metropolitan I, con Fernando Peña a la cabeza de un elenco que se las trae.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad