¿Viste estos artículos?

La Guerra de los Reinos War of the Kingdoms, personajes miniserie alemana con Gijs Naber, sinopsis, elenco: Universal+

LLEGA A UNIVERSAL+ LA GUERRA DE LOS REINOS ( WAR OF THE KINGDOMS ), UNA NUEVA SERIE MEDIEVAL ÉPICA DE LOS CREADORES DE RESIDENT EVIL ESTA FANTÁSTICA HISTORIA COMBINA IMPACTANTES BATALLAS, AMORES PROHIBIDOS Y TRAICIONES INESPERADAS

Hombre al agua: 05/01/09 Canal 13

Canal13.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



Este lunes llega a la pantalla de "El trece"
el programa que es un éxito en Estados Unidos
tn4.jpg

"HOMBRE AL AGUA"
El nuevo reality que recorrió el mundo llega por primera vez a la Argentina.
En cada programa, 18 personas estarán desafiando al parque más divertido de la televisión.

CON LA CONDUCCIÓN DE LOS HERMANOS
EUGENIO Y SEBASTIAN WEINBAUM


Estreno: lunes 5 de enero de 2009
A las 22.45 hs.
Por el trece


El próximo lunes 5 de enero llega a la pantalla de Canal Trece "Hombre al agua", el programa de entretenimientos que es un éxito total en Estados Unidos (donde lo vieron más de 10 millones de espectadores). El ciclo contará con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $10.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final.
A lo largo del programa los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primer etapa, deberán enfrentar a "El Clasificador" y solo los 12 mejores podrán seguir en carrera. Luego deberán enfrentarse a "El Reloj" para saber quiénes serán los 4 finalistas. De ahí en más, los ganadores de esta etapa contarán con el apoyo de familiares y amigos para superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible.
El que obtenga los mejores resultados será el ganador de los $10.000.

Para participar del programa, los interesados deberán enviar un mail a hombrealagua@endemol.com.ar con sus datos personales. El único requisito es ser mayor de 21 años. TODOS pueden participar.

"HOMBRE AL AGUA"
Estreno: lunes 5 de enero de 2009
A las 22.45 hs.
Por el trece


Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es