Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Inspector Morse: Programacion de la maraton: 05/01/09 Film&Arts

Films&Arts.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Film&Arts (www.filmandarts.tv) una señal de PRAMER, presenta a partir del 5 de enero, todos los lunes, una maratón especial a partir de las 20.00 hs. con los mejores capítulos de la aclamada serie "Inspector Morse" y a continuación a las 22.00 hs. la serie protagonizada por su asistente, ahora ascendido a inspector, Lewis

Inspector Morse
Lunes a las 20.00 hs.

A 20 años del estreno del primer episodio de la serie, John Thaw regresa a la pantalla de Film&Arts para continuar interpretando al más aclamado detective en esta popular y multipremiada serie de misterios y asesinatos.

En esta serie policial británica que se desarrolla en Oxford el Inspector Morse, un hombre absolutamente correcto y defensor de la verdad trabaja junto a su confiable compañero el Detective Sargento Lewis. Juntos se encargan de resolver todos los casos de misteriosos asesinatos. Quien personifica a Morse es el aclamado actor John Thaw. En cada uno de estos episodios de dos horas de duración, se resuelve un caso que está basado en las populares novelas de Colin Dexter.

LOS MUERTOS DE JERICÓ - Lunes 5 de enero
Morse tiene esperanzas de un floreciente romance con la profesora de piano Anne, pero estas se destruyen cuando la encuentra asesinada.

Con las actuaciones de: Patrick Troughton (Doctor Who) y Gemma Jones (Sense and Sensibility).


EL SILENCIOSO MUNDO DE NICHOLAS QUINN - Lunes 12 de enero

Morse y Lewis resuelven el asesinato de un Profesor Universitario sordo que descubre una red para vender las preguntas de los exámenes a los alumnos.

Con las actuaciones de: Michael Gough y Barbara Flynn.

EL FUNERAL DE TODOS LOS MUERTOS - Lunes 19 de enero

El Inspector Morse investiga cinco despiadados y horribles asesinatos en la tranquila iglesia de un pueblo y sus alrededores, con la ayuda de la mujer que limpia la iglesia, quien le resulta atractiva.

Con las actuaciones de: Michael Hordern.

LA JOYA WOLVERCOTE - Lunes 26 de enero

Un saludable turista americano muere de un paro cardíaco en el Hotel Randolph. Poco después, el curador de un museo es hallado muerto en el canal y un grupo de turistas americanos ancianos y su guía de Oxford se convierten en los principales sospechosos.
Con las actuaciones de: Simon Callow (Four Weddings And A Funeral) y Kenneth Cranham (Shine On Harvey Moon).

Lewis
Lunes a las 22.00 hs.

Esta serie de detectives es la tan esperada continuación de la enormemente aclamada serie Inspector Morse. Cinco años después de la muerte de Morse, Lewis - ahora promovido a Inspector - regresa a su pasado laboral en la ciudad universitaria de Oxford luego de estar asignado en un trabajo en las Islas Vírgenes Británicas.

En esta serie de asesinatos misteriosos, Lewis deja de ser la sombra de Morse y tiene su propio ayudante, el ambicioso Hathaway (Laurence Fox - Gosford Park). Lewis esta reconstruyendo su vida luego de la muerte de su esposa, y sigue probándose a sí mismo frente a su nuevo jefe.

UN NUEVO COMIENZO - Lunes 5

Cinco años después de la muerte de Morse, Lewis - ahora promovido a Inspector - regresa a su pasado laboral en la ciudad universitaria de Oxford luego de estar asignado en un trabajo en las Islas Vírgenes Británicas. Aún antes de que Lewis llegue a su casa desde el aeropuerto, él y su nuevo joven colega Hathaway, son desviados por las azules luces flasheantes y la actividad de la policía en una escena de crimen, centrada en la muerte de un estudiante universitario, causada por una única bala. Se sospecha de otro estudiante, Danny Griffon, quien ya había tenido otro episodio legal, algunos años antes, y que había sido investigado por un cierto Inspector Morse.

Con las actuaciones de Kevin Whately (Lewis), Laurence Fox (Hathaway) y Clare Holman (Dr. Laura Hobbs).

A QUIEN LOS DIOSES DESTRUIRÁN - Lunes 12 de enero

Cuando un graduado de Oxford de mediana edad es encontrado muerto cerca de su casa flotante en la que vivía en Oxford, los detectives Lewis y Hathaway son puestos a cargo de un delicado caso de asesinato que implica a una de las figuras más importantes de la Universidad: el Director y posible Vice-Canciller, Sefton Linn. Pero los detectives descubren que Linn no siempre fue tan respetable. Cuando aún estaba estudiando, veintitantos años atrás, él era miembro de un grupo hedonista llamado "Los Hijos del Nacido Dos Veces", y con la víctima Dean Greely, habiendo formado parte de este grupo misterioso… nada es lo que parece.

Con las actuaciones de: Crispin Redman (Dean Greely), Sasha Behar (Catherine Linn) y Richard Lintern (Sefton Linn).

EXPIACIÓN - Lunes 19 de enero

Cuando Rachel Mallory (Emma Croft), un ama de casa de North Oxford, es encontrada colgada en su casa, parecería ser un típico caso de suicidio. Ella deja a un esposo desolado, Hugh (James Wilby), y a dos hijas jóvenes, Anna de 8 años e Izzie de 9. El socio de Hugh, David Hayward, y su esposa Louise, eran los amigos más cercanos de los Mallory. Con dos hijos propios, ellos se preocupan por el trauma que esto pueda causar en las niñas. Pese a la conclusión que llega el Departamento de Criminalística, el Inspector Lewis presiente que hay algo extraño en todo esto. Sea por la falta de una nota de suicidio o el hecho de que la vida de la víctima parecía ser perfecta, él aún no está seguro.

Con las actuaciones de: Emma Croft (Rachel Mallory), Eva Sayer (Anna Mallory), James Wilby (Hugh Mallory), Adam Parkinson (Michael Hayward) y Julie Joyce (Izzie Mallory).

LOS VÍNCULOS DE LA VIEJA GUARDIA - Lunes 26 de enero

Cuando una joven y brillante estudiante es hallada asesinada en un cuarto de hotel, los detectives Lewis y Hathaway son llevados a un caso rodeado de celebridades, ambición, estafas, y políticas sexuales peligrosas, que llevan a Lewis a enfrentarse con su pasado. La víctima, Jo Gilchrist, es una de las tres estudiantes de Oxford que posee mucha ambición de triunfar y con sus otras compañeras se agrupó para lograrlo, ideando planes y estafas para llevarlo a cabo. Pero, mientras tanto, Lewis y Hathaway, descubren que algunas de estas alianzas no son lo que parecen.

Con las actuaciones de: Frances Albery (Jo Gilchrist), Owen Teale (Nicky Turnbull), Don Gallagher (Professor Weller), James Russell (David Harvey) y Tom Harper (Stephen Gilchrist).


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad