Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programacion por hora del 01/01/09 Movie City

MovieCity.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg
Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, comenzará el año con una programación especial, diseñada para recibir el año nuevo a puro cine.
El 1° de enero, Movie City™ presentará, en exclusiva y en diferentes horarios, las siguientes películas:
A las 8:50 (Arg/Mex) y 7:20 (Ven), "Alvin Y Las Ardillas" (Alvin And The Chipmunks), un film animado de Tim Hills. Sinopsis: Un compositor llamado Dave Seville encuentra el éxito cuando se cruza con un trío de ardillas cantantes: el pícaro líder Alvin, el inteligente Simon y el gordinflón y miedoso Theodore. (Fuente: www.imdb.com)
En el horario de las 10:25 (Arg/Mex) y 8:55 (Ven), "Bee Movie: La Historia De Una Abeja" (Bee Movie), producción de animación de los directores Steve Hickner y Simon J. Smith. De los creadores de "Shrek" y "Madagascar" . Sinopsis: Una abeja rompe la tradición de trabajar toda su vida en la colmena y sale al exterior en donde descubre que los humanos roban la miel de las abejas y decide encontrar la forma de hacer justicia.
A partir de las 12:00 (Arg/Mex) y 10:30 (Ven), "El Mundo Mágico De Terabithia" (Bridge of Terabithia), un film de aventuras protagonizada por Josh Hutcherson y Anna Sophia Robb, dirigidos por Gabor Csupo. Sinopsis: Jesse y Leslie, a pesar de ser diferentes, rápidamente se convierten en grandes amigos. Juntos crean Terabithia, una tierra fantástica en la que ellos, como rey y reina, pondrán sus propias reglas.
Desde las 13:40 (Arg/Mex) y 12:10 (Ven), "Regreso Del Todopoderoso" (Evan Almighty), comedia de Tom Shadyac protagonizada por Steve Carell y Morgan Freeman. Sinopsis: Evan se considera un hombre afortunado…hasta que Dios le ordena construir un arca. Mientras su familia no sabe qué pensar, todos los demás lo creen un loco, sólo Dios puede demostrar lo contrario.
A las 15:15 (Arg/Mex) y 13:45 (Ven), "Stardust: El Misterio De La Estrella" (Stardust), una película de aventuras y fantasías protagonizada por un gran elenco que incluye a Robert De Niro, Sienna Miller, Claire Danes, Peter O´Toole y Michelle Pfeiffer, bajo la dirección de Matthew Vaughn. Sinopsis: Un joven le ofrece a su amada traerle el polvo de una estrella caída. Para cumplir su promesa, tiene que entrar a un mundo fantástico en donde deberá superar a los hijos de un rey y una malvada bruja.
En el horario de las 17:30 (Arg/Mex) y 16:00 (Ven), "Transformers" (The Transformers), con Shia LaBeouf y Megan Fox, dirigidos por Michael Bay. Sinopsis: Durante siglos, dos razas robóticas de extraterrestres han luchado para controlar el universo. Ahora su guerra llegó a la Tierra y el joven Witwicky posee lo único que podría salvar a la humanidad. Recibió tres nominaciones al Oscar.
Desde las 20.00 (Arg/Mex) y 18.30 (Ven), "Bourne: El Ultimátum" (The Bourne Ultimatum), película de acción con Matt Damon, Julia Stiles, Joan Allen y Albert Finney, dirigidos por Paul Greengrass. Sinopsis: Jason Bourne es un hombre con amnesia y convertido en una máquina asesina que sólo intenta desaparecer. Pero ahora, quienes lo crearon lo quieren muerto y él debe descubrir su verdadera identidad. Ganadora de tres premios Oscar®.
A las 22.00 (Arg/Mex) y 20.30 (Ven), "La Mujer De Mis Pesadillas" (The Heartbreak Kid), una comedia con Ben Stiller y Michelle Monaghan, dirigidos por los hermanos Peter y Bobby Farrelly. Sinopsis: Eddie y Lila se casan impulsivamente. En la luna de miel él descubre su error, conociendo al mismo tiempo a la chica de sus sueños. Ahora qué puede hacer para deshacerse de Lila sin perder a Miranda.
Y por último, a las 00.00 (Arg/Mex) y 22.30 (Ven), "Michael Clayton", protagonizado por George Clooney, Tom Wilkinson y Tilda Swinton, dirigidos por Tony Gilroy. Sinopsis: Un abogado se enfrenta a la disyuntiva de apoyar a su mejor amigo y actuar en contra de Agtek, responsable de la intoxicación de mucha gente, o mantenerse leal a su firma defensora de esa empresa. La película obtuvo siete nominaciones al Oscar, recibiendo Tilda Swinton el Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Tony Gilroy obtuvo una nominación al León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad