Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Programacion sabados primetime Enero 2009: CityMix

CityMix.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.jpg

Citymix, el nuevo canal Premium de LAPTV (Latin American Pay Television Service), comenzará el año de la mano de una programación imperdible, que incluye a destacados actores de la industria del cine internacional.

Todos los sábados, en distintos horarios, el canal emitirá los siguientes títulos exclusivos, como parte de su tradicional bloque:

El 03, a las 20:45 (Arg/Mex) y 19:15 (Ven), "Un Paquete Congelado" (The Big White), film de Mark Mylod, con las actuaciones de Holly Hunter y Robin Williams. Sinopsis: Un hombre que necesita dinero encuentra un cadáver e intenta cobrar el seguro de su hermano. Pero deberá enfrentarse al investigador de la aseguradora y a un mafioso que quiere recuperar el cuerpo.

El 10, en el horario de las 20:45 (Arg/Mex) y 19:15 (Ven), "Aurora Borealis", un drama romántico del director James C.E. Burke, con Donald Sutherland y Juliette Lewis. Sinopsis: Duncan visita a su abuelo cuya salud ha empeorado considerablemente. Ahí conoce a su enfermera, una mujer de espíritu libre de la cual se enamora. Atrapado entre la relación con Kate y la muerte del abuelo, Duncan se enfrenta a su propia oscuridad y toma sus primeras decisiones para el futuro.

El 17, a partir de las 20:30 (Arg/Mex) y 19:00 (Ven) "Vitus, Un Niño Extraordinario" (Vitus), con Teo Gheorghiu y Urs Jucker, dirigida por Fredi M. Murer. Sinopsis: Desde niño Vitus ha demostrado sus dotes para la música, y sus padres planean un brillante futuro para él como pianista. Sin embargo, el chico tiene otros sueños y deberá tomar el control de su vida.

El 24, desde las 21:10 (Arg/Mex) y 19:40 (Ven), "Bosque De Sombras" (The Backwoods), un thriller con las actuaciones de Aitana Sanchez-Gijon y Gary Oldman, bajo la dirección de Koldo Serra. Sinopsis: Ladoyen y Considine son una joven pareja de casados de fines de los 70's e van a visitar a un amigo que vive en la región vasca porque se casó con una mujer de allí. Su verano tranquilo se convierte en un horror cuando descubren a una chica con sus manos horriblemente mutiladas en la selva. Tratan de ayudarla pero los habitantes del pueblo, que tienen que protegerla, comienzan una persecución en la selva, a la que conocen mucho mejor que los visitantes (Fuente: www.imdb.com)

El 31, a las 21:10 (Arg/Mex) y 19:40 (Ven), "Conversaciones Con Dios" (Conversations With God), un film de aventuras dirigido por Stephen Deutsch, con las actuaciones de Henry Czerny y Vilma Silva. Sinopsis: En el peor momento de su vida Neale Walsh decidió plantear a Dios cuestiones trascendentales para él. Las respuestas que recibió se convirtieron en un libro que ha vendido millones de ejemplares.

Citymix forma parte de la exclusiva oferta de canales del Paquete Movie City y exhibe en exclusiva para la TV por suscripción de América Latina una mezcla o "mix" de películas y géneros programadas teniendo en cuenta la diversidad de su público. Grandes títulos de Hollywood e Independientes en sus versiones originales, sin cortes comerciales, con sólo un minuto de separación entre película y película, sin censura, con calidad digital de audio y video y subtítulos en español.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad