ALEJANDRO LERNER Y LOS PERICOS VISITAN LA PEÑA DE MORFI Este domingo a las 12 hs. Telefe presentaLa Peña de Morfi con la conducción de Lizy Tagliani y Dieg...
La señal presenta un especial filmado desde África. Durante esta semana a las 19 horas podrá verse: Leones portándose mal, El misterio de Madagascar, Hipopótamos en el infierno, Crónica de la selva y asesinos en Madagascar.
Desde el lunes 1 al viernes 5, 19.00 hs.
Lunes 1: "Leones comportándose mal". Nat Geo se traslada al Parque Nacional Hwange de Zimbabwe y es testigo de los feroces enfrentamientos entre búfalos y leones.
Martes 2: "El Misterio de Madagascar". Ubicado en la parte occidental de Madagascar, el Tsingy de Bemaraha es una rareza geológica y biológica. Un equipo científico explora el complejo ecosistema del Tsingy y trata de resolver el enigma de la vida animal y vegetal de esta extraña jungla mineral.
Miércoles 3: "Hipopótamos en el infierno". En lo más remoto de Zambia, África, se encuentra la comunidad de hipopótamos más grande del mundo. Las cámaras de Nat Geo registran la dramática historia de supervivencia de estos animales durante uno de los veranos más calurosos registrados.
Jueves 4, 19.00 hs. "Crónica de la selva". Las erupciones volcánicas en los Galápagos amenazan todo lo que está a su alrededor, Nat Geo sigue los pasos de los pingüinos emperador en un peligroso viaje por la supervivencia.19.30 hs. "Cumbre de pingüinos en la Patagonia". Seis meses al año, Punta Tombo, una saliente rocosa que penetra tres kilómetros en el Atlántico en el extremo sur de América del Sur, se encuentra desierta. Pero en primavera, medio millón de pingüinos regresan a reproducirse en las remotas costas de la Patagonia.
Viernes 5, 19.00 hs. "Asesinos en Madagascar". En una remota aldea a la orilla de un lago en Madagascar, cinco muertes atribuidas a cocodrilos en menos de dos años tienen aterrorizados a los aldeanos que viven alrededor del lago. 19.30 hs. "Criaturas Peligrosas". El rey de la selva en Madagascar es considerado por los especialistas como uno de los depredadores más feroces de la Tierra: la escurridiza fosa.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.