¿Viste estos artículos?

Cada año que pasé contigo, serie con Sadie Soverall, sinopsis, elenco: Prime video

Cada año que pasé contigo es la próxima historia de amor que promete cautivarnos Prime Video estrena Cada año que pasé contigo, la serie basada en la exitosa novela de Carley Fortune Cada verano después .

Shrek Tercero: 24/12/08: Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy: Cine Canal

En diciembre, el canal presentará una de las películas infantiles más entretenidas de los últimos tiempos para que la audiencia pueda recibir la Navidad en familia.

Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, preparó en diciembre un Especial de Navidad, para ver y compartir en familia.

Para celebrar la llegada de Papá Noel, Cinecanal presentará los días 24, en el horario de las 20:15 (Arg/Mex) y 18:45 (Ven), y el 25, desde las 14:00 (Arg/Mex) y 12:30 (Ven), el sensacional film animado "Shrek Tercero" (Shrek The Third).

Dirigido por Chris Miller y Raman Hui, en diciembre llega al canal esta divertida producción en la que participan Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy.

Sinopsis: Si Shrek no quiere ser el Rey del país Muy muy lejano, tiene que encontrar a alguien que asuma el trono. Su único candidato es un noble holgazán y lograrlo será el reto más difícil que ha enfrentado.

Datos curiosos

Antonio Banderas es la voz de El Gato con Botas también en las versiones en italiano y español.

En su estreno tuvo la mayor recaudación de taquilla de una película animada.

Antes de que la princesa entre al castillo, Fiona realiza un sonido de pájaro para hacerle una señal a Blancanieves. Utiliza el mismo movimiento de manos para hacerlo que Natalie en "Los Ángeles De Charlie" (Charlie's Angels) de 2000. Natalie y Fiona son ambas interpretadas por Cameron Diaz.

Luego de que la reina se estrella con la segunda pared comienza a tararear "Just a Spoonfull of Sugar" de "Mary Poppins" y luego "These Are a Few of My Favorite Things" de "La Novicia Rebelde" (The Sound Of Music) de 1965. La voz de la reina es la de Julie Andrews que canta las canciones en "Mary Poppins" y en "La Novicia Rebelde".

Es la primera parte de la serie que no tiene un comienzo al estilo cuento.

El Burro y el Dragón tienen cinco hijos: Coco, Debbie, Peanut, Parfait y Bananas.

Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimiento en 1993, Cinecanal ha transmitido las películas más taquilleras del cine, en su idioma original, con subtítulos en español y con calidad digital de audio y video.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es