Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

Victor Heredia: Presenta Ciudadano Gratis: 18/12/08 Auditorio de Radio Nacional, FM 98.7

Víctor Heredia presenta su nuevo disco vh.jpg

El lanzamiento de "Ciudadano" se realizará hoy en el Auditorio de Radio Nacional. Posee temas propios y de otros grandes compositores internacionales como por ejemplo Silvio Rodríguez. El recital tendrá como invitado a Emiliano Ríos.

El cantautor popular Víctor Heredia estrenará los temas de su nuevo disco de estudio "Ciudadano" mañana a las 19 en el Auditorio Mayor "Tita Merello" de Radio Nacional.

"Ciudadano" contiene composiciones propias y otras de Silvio Rodríguez, Pedro Aznar, Luis Eduardo Aute y Guillermo Vadalá entre otros.

"Hace tiempo que tenía ganas de grabar un disco no sólo de canciones propias, sino de otras compuestas por grandes amigos, brillantes músicos y que todos comulgamos un mismo pensamiento", explicó Heredia en diálogo con Télam.

"Hoy, cuando los medios denominados 'grandes' de la Argentina le brindan poca atención a los cantautores, a los que tenemos algo que decir o denunciar, este disco es un reflejo de la realidad social que nos acompaña cada día", manifestó.

Permanente espectador de la realidad social, Heredia compuso temas como "Demasiado", una canción en la que le canta a la infancia y la adolescencia violentadas por el paco.

Esa inseguridad tiene una sola vía de solución: amor, educación, afecto, hasta abrazo y ternura para quienes sólo tienen el frío, el hambre y la incertidumbre como eje de sus vidas.

"Te esperaré", "Azules", temas propios, se juntan con "Lo cierto" con música de Silvio Rodríguez; "Mariposa de Bagdad", compuesta junto a Luis Gurevich; "Madrecita cautiva" con Jorge Fandermole; "Ciudadano" y "En la esquina del tiempo" con Gabino Fernández.

"El mendigo" con Pedro Aznar, "Si tuviera" con Guillermo Vadalá (productor del disco) y "Agua" con Luis Eduardo Aute.

El recital que contará con la actuación como invitado de Emiliano Ríos será emitido por la FM 98.7 Folclórica Nacional, en simultáneo con Radio Nacional Folclórica Rosario de 19 a 21, con la conducción de Gabriela Borrelli Azara.

La entrada al recital en Maipú 555 es libre y solidaria.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming