Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Zack y Cody: Gemelos a bordo y El principe y el mendigo: Estreno Enero 2009 Disney Channel

La señal de cable Disney Channel presentará en enero próximo la nueva serie "Zack y Cody: Gemelos a bordo", protagonizada por los hermanos Cole y Dylan Sprouse, y el estreno de la película "El príncipe y el mendigo", estelarizada también por los populares gemelos.

Para la temporada estival, el canal también prepara nuevos episodios de las series "Phineas y Ferb", "Los sustitutos","Art Attack" y los estrenos de "Tierra de Osos 2" y del segundo cortometraje de Disneyú Pixar Cars Toon "Mate, el Grande".

La nueva serie "Zack y Cody: Gemelos a bordo" se emite dentro del Zapping Zone. En esta oportunidad, Zack y Cody se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London.

Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la "Secundaria de los Siete Mares", el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante.

Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar. London, por otro lado, aprende a vivir de una forma un poco "menos" lujosa al tener que compartir una pequeña habitación con Bailey, una humilde joven de Kansas.

Para el estreno de la nueva serie, Zapping Zone presenta la maratón "Revuelto de Gemelos", que incluirá los mejores episodios de "Zack y Cody: Gemelos en acción", el capítulo estreno de "Zack y Cody: Gemelos a bordo" y, a su término, la premiere de "El príncipe y El mendigo", en donde los gemelos intercambian sus vidas y viven una aventura única.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad